Ana María Aldón (45 años) se ha convertido en una de las colaboradoras estrellas de Mediaset. Tras su fichaje por 'Fiesta', la ya exmujer de José Ortega Cano (68 años) se ha estrenado también en el plató del 'Debate de las tentaciones', programa en el que saca a relucir su faceta más divertida y alocada. Si hace unos días no dudó en perrear a Kiko Matamoros, esta semana no ha dudado en responder a la propuesta de participar en la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'.

Artículo recomendado

Ana María Aldón abre las puertas del rincón más íntimo de su nueva casa

Ana María Aldón collage bño

Recién divorciada de José Ortega Cano después de más de una década juntos, Ana María no está cerrada al amor ni mucho menos. Era Alba Carrillo (36 años) quien abría la caja de Pandora anunciando que si para la próxima edición ella seguía soltera, participaría como tentadora vip. "Si yo voy no deja de sonar la alarma las 24 horas del día", exclamaba divertida. Al escuchar las palabras de la modelo era Sandra Barneda quien le hacía la propuesta en directo.

La colaboradora, con sonrisa pícara, echaba balones fuera y destacaba que todos los participantes del reality son demasiado jóvenes para ella: "Son niños, nada más que metéis a chiquillos…", manifestaba con cierta decepción y poniendo sobre la mesa una serie de condiciones. ¿Quiere decir eso que si en el elenco de tentadores hubiera más variedad en cuanto a edad estaría dispuesta a participar?

Ana María Aldón

¿Ana María Aldón a 'La isla de las tentaciones'?

Mediaset

Ana María Aldón, una mujer renovada tras su separación de Ortega Cano

El 2023 es un año de cambios para Ana María Aldón y no puede estar más feliz. La diseñadora y el torero está oficialmente divorciados y ella no ve el momento de dar comienzo a la que promete ser una etapa cargada de buenos momentos en las que deja atrás la pena y el miedo. Pero, ¿qué hay del amor? Aunque en las últimas semanas se la ha relacionado con varios hombres, la colaboradora lo desmiente porque primero tiene que "poner en orden su casa" y su cabeza. Eso sí, no cierra las puertas al amor. "Cuando una mujer toma la decisión de separarse, es que el duelo está hecho ya, o al menos es mi caso (...) el tiempo no está para perderlo", declaraba recientemente en 'Fiesta', palabras con las que confirmaba que ojalá y esa persona apareciera mañana mismo.

¿Tiene Ana María futuro como actriz? Pedro Almodóvar se moja

La reciente celebración de los 'Premios Feroz' llevó a Marta Riesco a preguntar directamente a Pedro Almodóvar por Ana María Aldón. Para sorpresa de todos, el director de cine conocía muy bien a la exmujer de José Ortega Cano y no dudó en resaltar su belleza y subrayar la capacidad que tenía como actriz dramática. La gaditana es una mujer todoterreno y en televisión se ha atrevido con todo. Consiguió llegar a la final de 'Supervivientes 2020' y desde entonces, no ha parado. ¿Se atreverá con el mundo de la interpretación?