Ana María Aldón, ¿actriz de cine? Pedro Almodóvar le lanza un inesperado piropo

Pedro Almodóvar ha recibido el Premio Feroz de Honor por su trayectoria en el mundo del cine y en la alfombra roja de la gala le dedicó unas palabras inesperadas a Ana María Aldón. Y atención, porque ha revelado qué le parece como actriz

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Europa Press

Pedro Almodóvar cae rendido a Ana María Aldón y le dedica un auténtico piropazo
Europa Press

Ana María Aldón (45 años) ha sido uno de los personajes más polémicos del 2022, ¡y promete volver a serlo en el 2023! La diseñadora ha acaparado todas las miradas desde que decidiese hacer oficial su crisis con José Ortega Cano (69 años), una situación que ha provocado el fin de su relación con un acuerdo de divorcio ya firmado. "Estoy divorciada desde hace diez días", ha manifestado el pasado fin de semana en 'Fiesta' confirmando que desde el 19 de enero era una mujer libre.

Tras diez años juntos y un hijo en común, Ana María Aldón y José Ortega Cano han emprendido sus caminos por separado y, por sorpresa, a la de Sanlúcar de Barrameda le ha salido un nuevo admirador: ¡Pedro Almodóvar!

Artículo recomendado

Primeras palabras de Gloria Camila tras el reciente divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Gloria Camila

El pasado sábado, se vivió una de las citas del cine más esperadas, los Premios Feroz, los que muchos consideran la antesala de los Premios Goyas. Multitud de estrellas patrias lucieron sus mejores galas en la alfombra roja y Pedro Almodóvar volvió a convertirse en el centro de todas las miradas. El director recibió el Feroz de Honor por su exitosa trayectoria profesional y no pudo controlar las lágrimas al hacer un repaso de su vida y acordarse de una de las personas más importantes de su vida, su madre: "Me transmitió toda una cultura básicamente rural pero muy universal, porque la base de esa cultura era la supervivencia en cualquier circunstancia y la falta de prejuicio a la hora de tener iniciativas que te ayudarían a seguir adelante", relató en un emotivo discurso.

Sin embargo, el momento más sorprendente e inesperado lo protagonizó ante los medios de comunicación al ser preguntado por Ana María Aldón. Pedro Almodóvar confirmó que sabía de su existencia y hasta le soltó un piropo: "Me parece guapísima", reveló ante la mirada de todos los reporteros. Y, por si fuera poco, respondió a la pregunta del millón. ¿Qué le parece como actriz? ¿Estamos ante la nueva chica Almodóvar? ¡DALE AL PLAY y alucina con su respuesta.

Ana María Aldón es una mujer polifacética y en televisión se ha atrevido absolutamente con todo. Consiguió llegar a los puestos finales de 'Supervivientes 2020' y desde entonces, ¡no ha parado! Recientemente, eclipsaba en el 'Mediafest Night Fever' junto a Melody interpretando 'Sobe Son' de Miami Sound Machine ataviada con un explosivo body de lentejuelas y botas XL.

La tragedia que ha empañado los Premios Feroz

Tal y como se han hecho eco varios medios, el productor Javier Pérez Santana ha sido puesto en libertad con cargos después de que el pasado domingo fuese detenido después de haber sido acusado presuntamente de agredir sexualmente a la actriz Jedet y a otro hombre cuya identidad no ha sido trascendida públicamente. Estos hechos tuvieron lugar en la celebración que tuvo lugar después de la entrega de premios y la investigación sigue su curso.

Loading...