Ana María Aldón abre las puertas del rincón más íntimo de su nueva casa

Ana María Aldón va soltando pinceladas de su nueva casa, un nuevo hogar que le pertenece únicamente a ella y que le hace muy feliz

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón collage bño

Ana María Aldón (45 años) está inmersa en la puesta a punto de su nueva casa y no puede estar más feliz. Cada vez más activa en redes sociales, la ya exmujer de José Ortega Cano (68 años) ha abierto las puertas de su nueva casa para enseñarnos uno de los rincones más íntimos de su hogar: el baño.

Artículo recomendado

Desconocemos si se trata de su baño personal o no, pero lo que es cierto es que lo tiene decorado hasta el más mínimo detalles. Gracias a la instantánea que ha compartido en Instagram para promocionar un producto para los dientes, comprobamos que la estancia está alicatada de arriba abajo con un tipo de baldosa que se asemeja al mármol. En tonos tierra, dispone de una amplia bañera con mampara fija transparente. No faltan las flores secas, un enorme jarrón y una luz muy potente que facilitará las rutinas diarias de maquillaje y de skin care.

Ana María Aldón

Ana María Aldón abre las puertas de su baño

Instagram @anamariaaldon

Ana María posa muy sensual y sonriente con un albornoz de color blanco como si acabara de salir de la ducha.

Todos los detalles de su nueva chalet en Guadalajara

En el acuerdo de divorcio con Ortega Cano, Ana María solo hizo una petición que fue estar relativamente "cerca" del colegio de su hijo. Después de mucho buscar, la diseñadora adquiría un chalet en la provincia de Guadalajara por la que pagó 250.000 euros. Un total de 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más un garaje privado, algo imprescindible para la diseñadora.

En la primera planta se encuentra la amplia cocina, un aseo y un gran salón con chimenea y acceso directo al jardín. Mientras, en la planta superior, hay tres habitaciones que ha dedicado para sus dos hijos, además de dos baños completamente equipados y una terraza trasera de 15 metros.

Artículo recomendado

Colaboradora de televisión e influencer, la nueva vida de Ana María Aldón sin José Ortega Cano

Esta publicación, además de permitirnos entrar en uno de los rincones más privados de su nueva casa, nos ha confirmado que Ana María piensa sacar rédito a su carrera como influencer. Con más de 190.000 seguidores en Instagram, poco a poco va retomando la actividad en redes sociales y en las últimas semanas son varios los anuncios que ha hecho.

A esto habría que añadir su posición como colaboradora de televisión. A su puesto fijo en 'Fiesta' cada fin de semana hay que sumar su inesperada participación en el 'Debate de las tentaciones'. Ana María Aldón es una mujer nueva y piensa aprovechar todas las oportunidades que se le pongan por delante.

Loading...