Irene Villa ha visitado Canal Sur para ser entrevistada por su amiga Toñi Moreno y esta le ha arrancado una de las declaraciones más esperadas: su corazón vuelve a vibrar. La escritora sorprendía en 2018 con el anuncio de su divorcio de Juan Pablo Lauro tras siete años de matrimonio y tres hijos en común. Una separación amistosa y es que además del cariño ambos siguen siendo familia por el bien de sus pequeños: "Acaba en una armonía que era lo que queríamos, armonía y felicidad para toda la familia, que aunque ahora vivamos los padres separados la familia está más unida que nunca", contó la periodista tras su separación.

Artículo relacionado

Un año más tarde, el argentino volvía a enamorarse pero Irene, volcada en sus hijos y en su trabajo, aseguró una y otra vez que su corazón no estaba ocupado por nadie y que en el terreno amoroso estaba tranquila. Hasta ahora. En 'Un año de tu vida' le han preguntado qué tal está su corazón y aunque Irene Villa ha intentado esquivar la pregunta al final algo se le ha escapado. "Siempre he tenido mucho amor dentro", ha empezado respondiendo, pero su respuesta no ha convencido del todo. Y ha continuado hablando.

Irene Villa
Canal Sur

"Estoy abierta a enamorarme, lo puedo decir así... Tengo un amigo favorito", ha explicado dejando a Toñi Moreno y a sus colaboradores boquiabiertos. Irene Villa ha explicado que no está en pareja oficialmente pero que no se cierra al amor "con mayúsculas". "No se cierra al amor con tres y yo me he cerrado con una", ha dicho la presentadora para sacar a Irene del apuro.

Irene Villa

Irene Villa le sonríe al amor cuando ya han pasado dos años desde el final de su matrimonio, entonces tanto ella como Juan Pablo necesitaban un respiro. "Los dos estamos en el mismo punto de que necesitábamos un respiro, que sea momentáneo o de por vida…", declaró nada más conocerse la noticia. Ahora ambos han tomado caminos diferentes pero unidos por lo más importante, sus hijos.