una ruptura inesperada

Irene Villa desvela los motivos de su separación: "Necesitábamos un respiro"

La periodista cuenta a qué se debe la ruptura y deja la puerta abierta a retomar la relación con su marido en algún momento.

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

Irene Villa. Una separación inesperada

2 / 8

irene villa 1. Hace balance

3 / 8

irene villa y juan pablo lauro. Una ruptura amistosa

4 / 8

Irene Villa. La familia sigue unida

5 / 8

Irene Villa y Pablo Lauro. Centrados en sus proyectos

6 / 8

irene villa 6. Necesitaban un respiro

7 / 8

irene villa 5. No descarta retomar la relación en algún momento

Hace tan unas semanas Irene Villa sorprendió a todos al anunciar su divorcio. La noticia fue inesperada incluso para su propia familia. La periodista y su marido, Juan Pablo Lauro, decidían separarse tras siete años de matrimonio y lo hacían de forma amistosa. Ahora, la periodista ha despejado una gran incógnita: ¿a qué se debe la ruptura?

Relacionado con esta noticia

Irene asistió a una entrega de juguetes a niños discapacitados y pertenecientes a familias sin recursos, que cuentan con la ayuda de Cruz Roja. El acto tuvo lugar en la Clínica Menorca de Madrid y fue allí donde lhizo un balance general de cómo le han ido las cosas últimamente. “Ha sido un año distinto, un poco más difícil que otros años, pero afortunadamente acaba bien el año. Empezó regular y acaba bien”, comentó Irene.

La ruptura con su marido ha sido amistosa, la familia sigue cohesionada y, para ella, eso es lo más importante. “Acaba en una armonía que era lo que queríamos, armonía y felicidad para toda la familia, que aunque ahora vivamos los padres separados la familia está más unida que nunca”, aseguró la periodista.

Irene Villa ponía un ejemplo de lo más revelador y sacaba una conclusión: “Vengo ahora del colegio de mis hijos y he estado con su padre viendo la actuación de los niños, con mi madre… En fin, que lo importante es eso, llevarse bien y estar bien”.

La periodista está centrada en sus proyectos y su expareja en los suyos. “Él tiene su espacio ahora para estudiar, que va a ser piloto dentro de nada comercial, yo para mis viajes y bueno, compartimos la custodia y ya está”, contó Villa.

¿A qué se ha debido la ruptura de un matrimonio que parecía tan estable?, se preguntó mucha gente tras conocer la noticia de la separación. La razón es que tanto Irene como Juan Pablo necesitaban tomar aire: “Los dos estamos en el mismo punto de que necesitábamos un respiro, que sea momentáneo o de por vida… eso lo sabe el de arriba o el destino o quien sea”.

Aunque ahora están separados, Irene no cierra la puerta a retomar la relación en un futuro. “Nunca se sabe, porque la vida es aquello que te pasa cuando tú te empeñas en hacer planes, entonces yo ya no hago ningún plan más”, dijo Irene. “Ahora mismo hay esta situación pero no descarto, por supuesto, que algún día volvamos”, añadió la periodista.

Más Sobre...

Divorcios famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?