EN UNA PONENCIA

Irene Villa reaparece después de anunciar su separación

La escritora, que continúa con su actividad profesional tras anunciar la ruptura con su ex, viajó a Alicante para dar una ponencia

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

irene villa 4. Irene Villa y su ruptura matrimonial

2 / 7

irene villa 3. Una separación amistosa

3 / 7

irene villa 5. Vuelta a la normalidad

4 / 7

irene villa 1. Demuestra que hay buen rollo con su ex

5 / 7

irene villa 2. Forman una familia

6 / 7

irene villa y familia. No descarta retomar la relación

La noticia sorprendió incluso a su propia familia. Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, se han separado tras siete años de matrimonio, tal y como ella misma lo ha confirmado en la revista ¡Hola!. A la pareja le costó tomar la decisión porque no querían hacer daño a sus tres hijos. Pero, según cuenta Villa en el citado medio, los pequeños se han tomado bien la ruptura. Además, la separación ha sido amistosa y la relación de la ya expareja es buena.

Relacionado con esta noticia

Fue hace un mes cuando Irene Villa y Juan Pablo Lauro firmaron los papeles de su separación. Los dos continúan sus vidas con normalidad tras la ruptura. El mismo día en que se conocía la noticia Irene se desplazaba a Alicante, donde ha participado como ponente en el Primer Congreso de Transformación Social y Humana.

Durante su ponencia Villa dejó claro que entre ella y su expareja, el empresario argentino Juan Pablo Lauro, no hay ningún tipo de rencor. La prueba es que la escritora utilizó para ilustrar su exposición una imagen en la que aparecía con su ex, al que en la fotografía se le podía ver dándole un beso en la barriga cuando estaba embarazada.

En su entrevista con la revista ¡Hola! Irene Villa habló del gran cariño que ella y Juan Pablo, con tres hijos en común, siguen teniéndose. “Siempre seremos una familia, aunque la convivencia se ha terminado”, dijo la escritora, quien además dijo que no cerraban la puerta a retomar su relación en un futuro.

Más Sobre...

Rupturas de famosos Separaciones

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?