Irene Rosales fue la última en reunirse a la celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora. Aunque han sido escasas las publicaciones que han compartido en redes sociales de este esperado día en familia, aparentemente lo han pasado en grande. Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel no faltaron a la fiesta a la que también se unieron algunos amigos íntimos de la tonadillera.

Artículo relacionado

Barbacoa, piscina, música, bailes... no faltó detalle. Sin embargo, el día no acabó demasiado bien para la mujer de Kiko Rivera. Irene Rosales sufrió un percance por una caída de lo más tonta que terminó con su tobillo dañado. Ahora la nuera de la cantante ha compartido el vídeo en el que se ve el aparatoso momento. Irene se disponía a grabar un vídeo para mostrar cómo iba vestida ese día cuando de repente... ¡Se fue al suelo! La mujer de Kiko Rivera estaba subida en un escalón y cuando fue a bajarlo para comenzar a desfilar, el pie se le torció y la cosa terminó muy mal. La colaboradora de 'Viva la vida' compartió hace unos días desde su casa en Sevilla el estado de su pie después de sufrir una desafortunada caída en la finca: "Ayer sufrí una caída y me he jodido el pie", escribía mostrando el estado actual de su tobillo que se ve especialmente hinchado.

Irene Rosales

Aunque no ha dado más detalles sobre cómo se produjo la caída parece que la cosa afortunadamente no fue a más y simplemente tendrá que mantener reposo en los próximos días hasta que el tobillo se reponga. Aunque Irene ha intentado seguir adelante, la muerte de su madre el pasado mes de febrero supuso un golpe muy duro para ella y toda su familia. La vida de la colaboradora cambiaba radicalmente y aunque está luchando por volver a ser feliz sabe que no volverá a ser igual y es que no hay día que no recuerde a su ángel.