Isabel Pantoja celebró el pasado domingo 2 de agosto su cumpleaños rodeada de los suyos. Tras varios meses de distanciamiento entre sus hijos, la tonadillera ha conseguido reunir a toda su familia. Kiko e Isa; sus respectivas parejas, Irene y Asraf; y su sobrina Anabel junto a su prometido han corrido hasta Cantora para estar con la cantante en su gran día.

Artículo relacionado

Una fiesta de cumpleaños a la que no le ha faltado ningún detalle y en la que la tarta de cumpleaños ha acaparado todas las miradas. Han sido los propios asistentes los que han subido a las redes sociales varias fotografías en las que se puede ver el dulce que ha compartido toda la familia. El postre en cuestión lleva impreso la portada del nuevo ‘single’ de la tonadillera: ‘Esta es mi vida’. Una imagen en forma de dulce que no han dudado en comerse para celebrar aniversario.

Un día muy especial en el que Isabel Pantoja tenía muy claro su deseo a la hora de soplar las velas de la original tarta. Uno de los asistentes, su peluquero de confianza, Antonio Abad, fue el encargado de desvelar lo que quería la tonadillera. “Acabo de cortar mi tarta pidiendo un deseo para los mío y el resto de mundo, SALUD para todos ante toda esta situación que nos ha tocado vivir. ¡Gracias por todos vuestros regalos, flores, notas y muestras de cariño! ¡Os adoro! ¡Siempre vuestra! Isabel Pantoja”, ha escrito la cantante en el perfil de su amigo junto a una fotografía en la que aparece cortando la tarta con su cara.

Artículo relacionado

Con su familia por fin unida, Isabel Pantoja ha celebrado un cumpleaños muy especial rodeada por los suyos. Lejos de las grandes fiestas de otros años, la tonadillera se ha decantado por su familia en un ambiente mucho más pacífico y al que no le ha faltado ningún tipo de detalle, tal y como demuestra esa tarta tan especial.