¿Qué se ha hecho?

Irene Rosales muestra el resultado de sus últimos retoques estéticos

La mujer de Kiko Rivera ha querido mejorar su aspecto físico tras su salida de Gran Hermano

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Irene Rosales

2 / 7

Irene Rosales

3 / 7

Irene Rosales

4 / 7

Irene Rosales visita el negocio de Anabel Pantoja

GTRES

5 / 7

Irene Rosales y Kiko Rivera

6 / 7

irene Rosales Isa pantoja

Irene Rosales ha sorprendido a todos sus seguidores sometiéndose a dos retoques estéticos. De hecho, ha presumido del resultado a través de su perfil en redes sociales. ¡Pero que no cunda el pánico! La mujer de Kiko Rivera se encuentra feliz con su cuerpo y solo ha querido mejorar algunos detalles de su cara.

La joven se ha sometido a la técnica del Microblading, un revolucionario método de relleno y pigmentación de la ceja que le ayudará a potenciar su mirada. Se trata de un tratamiento que ya han probado otras caras conocidas como Belén Esteban, Blanca Suárez o Jennifer López, entre otras. Irene ha confiado en su prima María, esteticista de profesión, para realizarse este tratamiento. "En esta ocasión solo me he retocado un poquito porque me veía unas pequeñas calvas", decía a todos sus seguidores. Y la verdad que le ha quedado una mirada maravillosa.

Relacionado con esta noticia

Además, se ha enfrentado a otro gran cambio, aunque en este caso será progresivo. Irene ha querido mejorar la estética de su dentadura con la tradicional ortodoncia, unos brakets metálicos que enseñó orgullosa durante la comida con su amiga Tamara Gorro.

Irene nunca ha tenido problemas en reconocer qué ha cambiado de su cuerpo. Tras el nacimiento de su hija Ana, se sometió a un aumento de pecho: "soy una chica joven y me quería ver bien. Está estupendo", reconocía por aquel entonces.

Más Sobre...

Irene Rosales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?