Se desnuda emocionalmente

Irene Rosales, en ropa interior, lanza un positivo mensaje en un momento difícil

La concursante de 'GH DÚO' está atravesando un bache personal y desarma a todos con una sugerente imagen y un texto muy revelador

Irene Rosales

Actualizado a

Irene Rosales ha desarmado a sus seguidores con una publicación en Instagram sugerente en todos los sentidos. La esposa de Kiko Rivera ha compartido una preciosa foto en la que aparece en ropa interior. Un gesto que lleva cuando ella misma ha confesado que no está bien y que se encuentra atravesando un momento personal complicado.

Relacionado con esta noticia

La concursante de 'GH DÚO' posa en la intimidad de su hogar con un conjunto negro de ropa interior de encaje. No es un posado al uso, sino que desprende una calidez, pero a la vez vulnerabilidad y fortaleza, pues está verbalizando todo lo que está viviendo. Su posición no es fácil en medio de una familia, los Pantoja, que se encuentran en medio de tensiones que parecen no tener fin.

Irene Rosales

"Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo", es el revelador mensaje con el que muestra su cuerpo, con orgullo y una sinceridad desarmante.

Relacionado con esta noticia

Tal como venimos contando en Lecturas, tanto sus publicaciones de Fin de Año como las de su pareja, Kiko Rivera, despertaban toda clase de suspicacias. La pareja no se dedicaba los tradicionales mensajes de amor que suelen enviarse a través de redes sociales e incluso parecía estar celebrándolo por separado. Ambos intentaron acallar los rumores de crisis que algunos apuntaban e Irene Rosales, con gesto preocupado y triste, acababa sincerándose en directo: “Yo no estoy bien. Me tengo que excusar en que esté más ausente en las redes sociales o subiendo fotos con mi marido y mis hijas porque llevo unos meses pasando una mala racha".

Unas declaraciones que venían a confirmar las lágrimas vertidas ante Emma García y desvelar su complicada situación personal en plenas fechas navideñas: "No estamos pasando por una buena situación en mi familia".

El nuevo gesto de la nuera de Isabel Pantoja hace, al menos, pensar que todo podría estar en vía de equilibrarse y que ella está cada día más fuerte para tirar adelante en estas circunstancias adversas.

Más Sobre...

Irene Rosales Kiko Rivera Famosos desnudos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?