"No, no estoy embarazada"

Irene Rosales responde a los que critican su cuerpo en bikini: "No, no estoy embarazada"

"Mi cuerpo no es perfecto pero soy feliz", ha dicho en stories la mujer de Kiko Rivera, que niega en rotundo que esté esperando un tercer hijo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Irene Rosales

2 / 7

Irene Rosales

3 / 7

IRENE ROSALES

4 / 7

Irene Rosales

5 / 7

Irene Rosales

6 / 7

Irene Rosales

Es el día a día de las redes sociales, hay tantos piropos como críticas, aunque últimamente los haters parecen estar tomando ventaja. O es que los famosos se detienen más en lo malo que en lo bueno, que también puede ser. Irene Rosales se ha convertido en la última víctima de burlas y palabras malintencionadas en Instagram, y no ha podido callarse.

La mujer de Kiko Rivera compartió una fotografía en la playa en un ambiente de lo más estival. En la imagen, Irene aparece con un bonito y original bikini color granate y grandes gafas de sol sentada sobre la arena. "Eterno verano", la tituló.

Relacionado con esta noticia

Pero, aunque todo parecía idílico, entre los comentarios no tardó en surgir el mal rollo. "Para exhibirte así deberías cuidarte un poco" o "¿y esa barriguita? ¿Estás embarazada?" fueron algunas de las reacciones que generaron el debate. Mientras algunos se montaban en el carro de las descalificaciones a su físico, otros tantos alardeaban su figura "real" y "natural".

Tanto debate se ha generado que a la nuera de Isabel Pantoja no le ha quedado más remedio que responder, lo ha hecho a través de stories. "Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que NO", ha dicho. A lo que ha añadido: "Simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto pero estoy super feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más".

Irene Rosales, más tarde, publicó varios vídeos para reflexionar de viva voz sobre el asunto y dejar, al mismo tiempo, un mensaje muy claro y rotundo: "Estoy delgada pero no tengo un vientre completamente plano, ni abdominales pero yo estoy súper feliz con mi cuerpo".

Y es que para la mujer de Kiko Rivera solo hay una cosa importante en lo que al físico y cuerpo se refiere. "Con que esté lleno de salud lo demás me importa bien poco".

Más Sobre...

Irene Rosales Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?