NO DABAN CRÉDITO

Raquel Bollo y su inesperada reacción que dejó perplejo al equipo de 'Sálvame' y se ha hecho viral

Para evitar que Payasín le diera un tartazo, fue la colaboradora la que se lanzó por sí misma a la tarta

Raquel Bollo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Raquel Bollo

2 / 7

payasin

3 / 7

raquel bollo

4 / 7

payasín

5 / 7

raquel bollo 3

6 / 7

raquel bollo 2

7 / 7

carlota corredera

Están acostumbrados a esquivar las críticas y a enfrentarse a las polémicas en las que se ven envueltos en su programa, sin embargo los colaboradores de ‘Sálvame’ no se acostumbran a Payasín. El terrorífico payaso salido de la casa de ‘Gran Hermano’ que siembra el pánico con su cara de pocos amigos y una tarta como arma arrojadiza, se ha convertido en un habitual del programa de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

A los colaboradores de ‘Sálvame’ la presencia de Payasín no les hace ninguna gracia y en cuanto asoma la nariz por el plató se esconden, huyen, ¡no saben dónde meterse! Este jueves el peculiar personaje visitó el programa como cada semana, tarta en mano. Los colaboradores se tapaban con cojines y miraban de reojo mientras Payasín merodeaba a su lado cual tiburón en la película del mismo nombre.

Finalmente Payasín se sentó al lado de Raquel Bollo. La colaboradora lo tenía muy claro, lo intuía, creía firmemente que el tartazo de esta semana era para ella. Pero Payasín ni se movía. Solo la observaba impasible mientras sujetaba la tarta. De repente Raquel hizo algo inesperado que dejó perplejos a sus compañeros… ¡y al propio Payasín! La colaboradora se lanzó sobre la tarta sin pensarlo, metiendo la cara en ella.

payasín

Raquel Bollo consiguió algo inaudito, asustar al mismísimo Payasín, que no daba crédito. Las caras de sus compañeros también eran un poema. La colaboradora estaba tan nerviosa que no quiso esperar a que Payasín moviese ficha. “¡Bravo, Raquel! ¡Qué buena compañera!”, gritó Lydia Lozano tras ver la reacción de su compañera, a la que aplaudió todo el plató. Entre risas, Carlota Corredera reveló algo a Raquel que quizás no le hizo tanta gracia: ¡ella no era la destinataria del tartazo que Payasín tenía preparado!

Más Sobre...

Raquel Bollo Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?