Hace una semana, Kiko Rivera confesaba públicamente ante la atenta mirada de su mujer Irene Rosalesque no podía pasar un día más enfadado con su hermana Isa, pero aunque se hablaba de un reencuentro inmediato entre los hermanos, parece que al menos por el momento no se ha hecho realidad.

Este sábado, ha sido de lo más intenso para los miembros de la familia Pantoja. Isabel era sorprendida por algunos de sus clubs de fans con una comida en Sevilla la que apareció Kiko Rivera por sorpresa. A pocos kilómetros se encontraba Isa, disfrutando de un día en pareja con su novio Asraf. Pero ha sido la comida pre-navideña de Irene Rosales con un grupo de amigos la que ha dejado claro que, quizás, el perdón a su cuñada no está tan cerca como se creía.

Artículo relacionado

Irene Rosales

La colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido varios stories en su perfil de Instagram haciendo gala de lo bien que lo ha pasado. Todo de lo más normal sino llega a ser porque en varios de ellos ha hecho referencia a Omar Montes, ex de Isa Pantoja. Irene ha bailado el nuevo tema del cantante y este no ha dudado en compartirlo.

No es ningún secreto que Omar y Kiko Rivera son grandes amigos, así como de la propia Isabel Pantoja con quien compartió experiencia en 'Supervivientes', pero lo que ha pedido Isa en infinidad de ocasiones es que no se divulgue públicamente este "buen rollo" entre ellos porque es algo que a ella y a su actual pareja le hace daño. Por lo que intuimos que esto no le habrá sentado nada bien a la joven cantante.

Sea cuando sea el reencuentro entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, lo que no se sabe es si Irene Rosales compartirá ese perdón al convertirse en protagonista forzada de esta historia.