El estreno de 'La Casa Fuerte' no ha dejado indiferente a nadie. Peleas, dramas, envidias, sorprendentes amistades y lágrimas. Isa Pantoja y Asraf empezaban esta nueva experiencia televisiva un día antes de la publicación (el miércoles) de la histórica entrevista de Kiko Rivera a Lecturas. Aunque la hija de Isabel Pantoja conocía de la existencia de dicha entrevista prefería mantenerse al margen y encarar su tercer reality con la mejor de las intenciones.

El programa se veía en la necesidad de que Isa Pantoja conociera algunos de los titulares que Kiko Rivera le dedicó a su madre. Duras palabras que llegaron directo a su corazón y le provocó un fuerte ataque de ansiedad en directo: "Prefiero no saber nada de verdad", decía con la voz entrecortada y sin poder respirar con normalidad.

Isa explicó abiertamente a algunos de sus compañeros que esta situación entre su madre y su hermano es muy dolorosa para ella, que se encuentra entre la espada y la pared, por ello su entrada en el concurso ha sido un auténtico "alivio".

Artículo relacionado

Inmediatamente, Irene Rosales quiso apoyar públicamente a su cuñada. La colaboradora de 'Viva la vida' compartía en Instagram una imagen de Isa completamente rota junto a un cariñoso mensaje: "Disfruta de tu concurso, te lo mereces", escribía haciendo gala de la magnífica relación que existe ahora entre ellas. Por su parte, Kiko Rivera hacía lo propio esta misma mañana: "Disfrutad de vuestro concurso, os lo merecéis", escribía junto a una imagen de su hermana con la banda sonora de Isa Pi: 'Ahora estoy mejor'.

Irene Rosales apoya a Isa Pantoja

Irene Rosales apoya públicamente a Isa Pantoja en 'La Casa Fuerte'

Instagram @irenerova24

Quien le iba a decir a Isa que después de la infinidad de conflictos que le han enfrentado directamente a su madre y a su hermano durante años, sea ella el único nexo de unión que existe actualmente entre ellos.