Kiko Rivera ha concedido la entrevista que ha paralizado el país entero. El hijo de Isabel Pantoja ha concedido la exclusiva más esperada y explosiva para ‘Lecturas’. “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas”, nos asegura Kiko en el testimonio que ha cambiado, radicalmente, el futuro de su familia. Pero no solo eso. El DJ ha desvelado también que el papel que ha jugado su madre en todos los enfrentamientos que ha vivido con su hermana Isa. “Siempre ha sido por mi madre”, sentencia Kiko.

Artículo relacionado

“Intentaba tapar”. Kiko Rivera quería jugar un papel de mediador cuando su madre, Isabel Pantoja, se enfrentaba a su hermana Isa. El DJ trataba de entender a las dos partes y ponerles de acuerdo. “Cuando estás en un día a día familiar, y este es un tema de conversación -como muchos otros- y hay varias personas dando, dices: ¿tendrán razón?”. Kiko se sincera con Mila Ximénez acerca de lo duro que ha sido pasar por estos malos tragos. “Cada vez que he tenido que discutir por mi hermana, siempre ha sido por mi madre”.

¡No era yo el que hablaba, joder!”, exclama Kiko dirigiéndose a su madre. “He defendido a mi madre siempre, pero también le he hecho ver. ¡Que es tu hija! ¡No puedes decir estas cosas tan feas! ¡Ahora me lo está haciendo a mí!”. Kiko se ve muy reflejado en lo que ha tenido que pasar Isa en la relación con su madre. “No le podía decir a mi hermana: “Cariño, no soy yo, es que mamá me está influenciando para decir esto”, se lamenta.

isabel pantoja
GTRES

El papel de Isa Pantoja

Ahora han cambiado las tornas. Mientras que es Kiko Rivera quien ha dado un golpe en la mesa, harto ya de todo lo que ha hecho su madre, le ha tocado a Isa intentar apaciguar las aguas. La joven, muy centrada en su vida y en sus estudios, ha apoyado públicamente a su hermano a la vez que trataba de quitarle hierro a la reacción de su madre. Una tarea muy complicada que, por suerte, pilla a Isa muy tranquila y feliz con Asraf y su hijo.