El pasado febrero Irene Rosales sufría un duro golpe con la muerte de su madre, Mayte, que fallecía tras varios meses de lucha contra el cáncer. Desde que tuvo que hacer frente a este duro golpe, no hay día que la mujer de Kiko Rivera no se acuerde de ella. Pero este jueves Irene Rosales ha recordado especialmente a su madre por ser una fecha muy señalada, la del día de su cumpleaños.

Artículo relacionado

La mujer de Kiko Rivera ha compartido en su Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece su madre de joven. Irene Rosales ha acompañado la imagen de un emotivo texto dedicado a ella, con el que expresa cuánto la extraña, el gran cariño que le tiene y lo presente que la sigue teniendo. “Hoy soplarías 59 velas… Te echo tanto de menos… Te quiero con locura mami”, ha escrito la mujer de Kiko Rivera.

Esta no es la primera vez que Irene recuerda a su progenitora en su Instagram. La joven le ha dedicado en más de una ocasión palabras de cariño a través de la red social. El pasado 15 de junio Irene cumplía 29 años y, tras agradecer las felicitaciones de familiares, compañeros y amigos, recordaba a su madre con unas emotivas palabras. “Mami te echo tanto de menos que duele. Te quiero”, escribía. Aunque Irene Rosales pasó su cumpleaños rodeada de los suyos, sentía un gran vacío, ya que era el primero sin su madre.

madre irene rosales
Instagram

Volcada en su padre

Aunque Irene Rosales siempre ha estado muy pendiente de su padre, desde que su madre no está se ha volcado más con él aún. Muy preocupada por la salud de su progenitor, quien lleva años enfermo, Irene ha tomado la determinación de que se vaya a vivir a su casa. Así, la tertuliana de ‘Viva la vida’ podrá estar pendiente de él. “Mi padre se viene a casa a vivir con nosotros. Como sabéis lleva muchos años enfermo y, tras la falta de mi madre, pues creemos que es lo mejor”, contó la mujer de Kiko Rivera el mes pasado en su regreso al programa en el que colabora.