Adriana Ugarte Rafa Mora Sandra Barneda Horóscopo diario: Hoy, 28 de enero de 2021

  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
Lecturas

Trending horóscopo:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Mila Ximénez
  • Famosos
  • Recetas
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
  • Moda
  • Belleza
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter

Cada miércoles en tu quiosco

Carmen Borrego confiesa a Mila que esta aterrada
Carmen Borrego confiesa a Mila que esta aterrada

Suscríbete a la edición digital

apple store google play

Trending horóscopo:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Enfermedades de famosos  · Irene Rosales

Irene Rosales, desesperada, pide ayuda para una de sus hijas: "Llora muchísimo"

La mujer de Kiko Rivera ha hecho pública una dolencia que padece su hija Ana con apenas cinco años

Por REDACCIÓN

Irene Rosales
Instagram @irenerova24

Actualizado a 14 de octubre de 2020, 16:11

Irene Rosales cada vez está más cómoda a la hora de interaccionar con el público ya sea desde la televisión o su perfil de redes sociales. Con su puesto de colaboradora fija de 'Viva la vida', la mujer de Kiko Rivera aprovecha la semana para disfrutar de la compañía y cariño de sus dos hijas.

Ha sido Ana, su primogénita, la protagonista de su última publicación en Instagram. La sevillana, visiblemente preocupada por el estado de salud de la pequeña de cinco años, pedía ayuda a sus seguidores con el único objetivo de conseguir aliviar los dolores que padece su hija desde hace tiempo y que en muchos casos le impiden descansa. 

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /4
Irene Rosales

1 / 4

Muy preocupada

"Mi hija Ana tiene temporadas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Algún papi o mami que le pase lo mismo?", escribía junto a un vídeo en el que masajeaba los piececitos de la niña para intentar aliviarla el dolor.

Irene Rosales

2 / 4

Desconoce el motivo

Irene desconoce el motivo real de estos brotes de dolores internos que sufre su hija mayor pero todo parece indicar que se deberá al crecimiento de la pequeña, una dolencia muy habitual en niños de su edad.

Irene Rosales Kiko Rivera

3 / 4

Más unidos que nunca

Hace apenas unos días, Irene Rosales y Kiko Rivera celebraban su cuarto aniversario de matrimonio. Un día para el recuerdo que no dudaban en resaltar en sus respectivos perfiles de Instagram y es que con sus más y sus menos han conseguido lograr esa estabilidad familiar con la que soñaban.

Irene Rosales

4 / 4

Instagram @irenerova24

Su gran motor

Sin embargo, si hay algo que a la colaboradora le da fuerzas para seguir adelante tras la dura pérdida de su madre el pasado mes de febrero es el cariño de sus dos hijas: "Mi motor, las que me llenan la vida de vida", escribía hace unas semanas en una instantánea con las pequeñas.

Puedes compartir en

Más sobre

Irene Rosales Enfermedades de famosos Madres famosas Redes sociales famosos
Instagram Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

Las exclusivas más potentes, las últimas noticias del corazón, los realities al minuto y lo que los astros tienen guardado para ti. Todo esto directo a tu e-mail solo con suscribirte a nuestras Newsletter.

Newsletter Lecturas

Lecturas Confidencial

La esperada exclusiva semanal de Lecturas y los secretos de los famosos que nadie más ve. En tu correo electrónico todos los miércoles ¡Recíbelo antes que nadie!

Ver boletín
Newsletter Lecturas

Realities

El último salseo, las carpetas, los edredoning más hot… Estamos enganchados y nadie sabe más que nosotros sobre lo que ocurre detrás de las cámaras. Apúntate y la recibirás cada viernes.

Ver boletín

¡Apúntate!

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Dailymotion
  • Flipboard

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Kiko Rivera
  • Isabel Pantoja
  • Rocío Flores Carrasco
  • Adara Molinero

PROGRAMAS

  • La Casa Fuerte
  • Idol Kids
  • El Hormiguero
  • Sálvame

RECETAS

  • Recetas navideñas
  • Recetas de Nochevieja
  • Recetas de canapés
  • Recetas con gambas
  • Recetas de salmón
  • Recetas de rape
  • Receta de lubina al horno
  • Recetas de pollo relleno
  • Recetas de solomillo de cerdo
  • Recetas de galletas

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Cada miércoles en tu quiosco

Carmen Borrego confiesa a Mila que esta aterrada

Suscríbete a la edición digital

ipad frame Carmen Borrego confiesa a Mila que esta aterrada
  • apple app store icon
  • google play store icon
Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

RBA Entertainment

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia El Jueves Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?