Parece que la cuota Pantoja está cubierta en la actual edición de ‘Supervivientes’ con la presencia de Antonio Pavón. El torero, tras afirmar que mantiene una buena relación con la familia de Rocío Jurado pese a los ataques que realiza a Rocío Flores, ha encontrado el apoyo del otro gran clan folclórico del panorama nacional. El concursante se ha convertido en el favorito tanto de Kiko Rivera como de su mujer Irene Rosales. Ambos han pedido su salvación de cara a la gala de expulsión. Ajenos a los rumores que, en el pasado, le relacionaron con Isa Pantoja…

Artículo relacionado

Antonio Pavón se ha convertido, por sorpresa, en uno de los concursante más polémicos de ‘Supervivientes’. Si de entrada nadie parecía apostar por el torero como personaje clave, la realidad ha hecho que supere estas pocas expectativas. De repente y gracias en parte de su enfrentamiento con José Antonio Avilés, Pavón está en boca de todos. El torero ha discutido ya con Rocío Flores, con Elena, la madre de Adara, y con casi todos. ¡Y llevan una semana!

Fuera de la isla, Antonio ha encontrado tantos detractores como apoyos. Si parte de la audiencia espera que será uno de los expulsados, otra entiende que el torero ha dado vidilla en los Cayos y ha logrado animar los días. Una división que también se ha traslado a los colaboradores, opinares y demás rostros populares. Antonio Pavón genera conflicto y eso siempre es un revulsivo.

Rocío Flores y Antonio Pavón

Irene Rosales y Kiko Rivera, a su favor

Uno de los apoyos que más revolución ha generado ha sido el de Kiko Rivera e Irene Rosales. El DJ y su mujer no han dudado en posicionarse públicamente y pedir el voto para salvar al torero. Está claro que, entre los nominados, tienen a su favorito. Pero, ¿y de dónde viene esta cercanía con Pavón? ¿Por qué le han elegido a él? Si el torero aseguraba que tenía buen rollo con Rocío Jurado y los suyos, parece que también el clan Pantoja le toca de cerca.

La historia del entendimiento entre Isabel, Kiko y la familia con Antonio Pavón viene de lejos. Tanto que incluso se llegó a especular acerca de un romance entre el torero e Isa Pantoja. Extremo en el que la hija de la cantante nos quiso entrar ni darle mayor credibilidad. Con todo, la amistad entre Kiko y Antonio parece que ha continuado en el tiempo de forma férrea. ¿Logrará quedarse en los Cayos gracias al apoyo de los Pantoja?