Tanto Irene Rosales como Anabel Pantoja han expresado públicamente el gran afecto que se tienen. La esposa de Kiko Rivera tiene mucho cariño a la prima de su esposo, un afecto que es mutuo, ya que la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha hablado muy bien en televisión de la mujer del DJ.

Artículo relacionado

Irene Rosales ha tenido este lunes un gesto público con el que ha demostrado el aprecio que tiene a su prima y que también deja ver que la relación con la hermana de Kiko, Isa Pantoja, no parece tan cercana. Y es que, mientras que la esposa del DJ no ha apoyado públicamente a su cuñada en su próximo estreno como cantante, sí que ha mostrado su apoyo a Anabel con su firma de moda de baño.

Con la publicación de un posado en Instagram vestida con uno de los bikinis de la marca de Anabel Pantoja, Irene Rosales ha dejado ver lo mucho que la prima de Kiko Rivera significa para ella. Con su gesto, la exconcursante de ‘GH DÚO’ echa una mano a la colaboradora de ‘Sálvame’ de cara a la promoción de su firma de moda en redes sociales.

La nuera de Isabel Pantoja parece no olvidar las controvertidas declaraciones que Isa Pantoja hizo en exclusiva para Lecturas mientras su hermano concursaba en ‘GH DÚO’. Primero ni siquiera la saludó en el plató de ‘Supervivientes’ y después evitó cruzarse con ella en la reunión que Isabel Pantoja organizó a su regreso de Honduras.

El pasado 10 de julio Lecturas trajo en primicia la preparación de Isa Pantoja para su debut como cantante, bajo el nombre de Isa P. La joven ya ha grabado su single de presentación, un tema a camino del reguetón y el trap que se titula 'Ahora estoy mejor'. Aunque de momento no se ha pronunciado sobre el próximo estreno musical de su cuñada, ¿acabará Irene apoyando a Isa P. cuando lance su single?