Su gran apoyo

Irene, la hermana de Sara Carbonero, no se separa de su lado

La periodista está recibiendo las constantes visitas de todos sus seres queridos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Irene Carbonero

2 / 5

Irene Carbonero

3 / 5

Isabel Jiménez

4 / 5

Sara Carbonero

5 / 5

Matías Prats

Ya son cuatro días los que Sara Carbonero lleva ingresada en la Clínica Rúber de Madrid tras ser sometida a una operación tumoral en los ovarios como ella misma narró a través de su perfil de Instagram. En estos difíciles momentos, la periodista ha contado con el apoyo de familiares, amigos y compañeros de profesión, quiénes han querido darle esa fuerza que ahora necesita.

Además de Iker Casillas, quien no se separa de su mujer ni un solo momento, se encuentra Irene Carbonero. La hermana pequeña de la presentadora llegaba al hospital, con gafas de sol y semblante serio, y aunque no ha querido hacer declaraciones sobre el estado de salud de su hermana estamos seguros que el cariño de todos sus familiares y amigos le harán salir del hospital muy pronto y totalmente recuperada. "Más valiente no la hay", decía Irene a través de su perfil en redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Hace unos días era su amiga y compañera, Isabel Jiménez, quien se acercaba a la clínica. La presentadora de informativos, que acaba de ser mamá de un niño, quiso acompañar a Sara en estos difíciles momentos. Del mismo modo que Matías Prats, quien tampoco ha querido dejar pasar el tiempo para visitar a su compañera.

Los grandes ausentes son los pequeños de la casa, Martín y Lucas se encuentran al cuidado de los abuelos y por recomendación médica no tienen permitido visitar a mamá, al menos por el momento.

Más Sobre...

Sara Carbonero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?