Preocupados por su salud

Sara Carbonero recibe el cariño de Manu Carreño y el equipo de Deportes Cuatro

La reportera permanece ingresada en la Clínica Ruber Internacional después de ser intervenida de un tumor maligno en uno de sus ovarios

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Sara Carbonero maquillaje

2 / 7

Manu Carreño y Kiko Narváez

3 / 7

Manu Carreño

4 / 7

Sara Carbonero

5 / 7

Sara Carbonero

6 / 7

Sara Carbonero

Sara Carbonero se enfrenta a la batalla más dura de su vida. Este martes anunciaba a través de su redes sociales que padece cáncer. La presentadora ha sido intervenida de un tumor maligno en uno de sus ovarios que, afortunadamente, ha sido cogido a tiempo, y se encuentra hospitalizada en la clínica Ruber Internacional. Desde allí se recupera ya en planta arropada por los suyos y con su marido, Iker Casillas, que no se ha separado de su lado ni un solo minuto. Y también desde su habitación de hospital está recibiendo un alud amor en forma de mensajes a través de los que le están transmitiendo todo el coraje y la fuerza del mundo.

Sus compañeros de Deportes Cuatro han querido tener un gesto especial por Sara cuando más lo necesita. Nada más enterarse de la noticia, Manu Carreño y Kiko Narváez han querido transmitirle su preocupación, pero también lo indispensable que es para el equipo del programa.

Relacionado con esta noticia

El presentador lanzaba un mensaje tranquilizador y confiado en que la reportera ya ha superado la peor parte. Con emoción contenida Carreño afirmaba: "Lo primero, Sara, un beso de parte de todo el equipo, muy grande. Y un abrazo. Sara ha sido operada de un cáncer de ovario y está bien. Lo más importante es que está perfectamente y que como dicen los médicos lo han pillado muy a tiempo".

El exjugador del Atlético de Madrid señalaba una de la importantes lecciones que ha puesto de manifiesto la dura experiencia de Carbonero: lo importante que es pasar exámenes médicos rutinarios para que pueda ser detectado cualquier problema a tiempo y que se pueda actuar rápidamente. "Tema de los reconocimientos a tiempo", declaraba Narváez, "animar no solo a hombres, también a mujeres, a pasar reconocimientos para coger las cosas a tiempo como le ha pasado a nuestra Sarita Carbonero".

Sin embargo, el momento más emocionante tenía lugar cuando Manu verbalizaba las ganas de ver a Sara al 100% y de nuevo colaborando en Deportes Cuatro: "Dentro de poco estará aquí. No tardando mucho estará por aquí con más reportajes. Un besazo para Sara".

El espacio deportivo recuperaba el último reportaje que realizó Sara Carbonero, casualmente en el que la sorprendió la terrible noticia de que Iker Casillas había sufrido un infarto durante un entrenamiento con el Oporto. La periodista se encontraba entrevistando a Gisela Pulido en Tarifa, donde vivió momentos de auténtica angustia esperando a volver a Portugal rápidamente para reunirse con su marido.

Sara Carbonero se reincorporó a Deportes Cuatro este pasado mes de febrero, después de haber colaborado con ellos ya en 2011. Era su vuelta al reporterismo después de haber sido madre y de haberse casado.

Más Sobre...

Sara Carbonero Famosos con cáncer Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?