¡Ion Aramendi está de enhorabuena! Justo cuando ha terminado la edición de ‘Supervivientes’ en la que se ha puesto por primera vez al frente de los debates, comienza una nueva y emocionante etapa para él. Porque el presentador acaba de anunciar que su mujer María Amores ha dado a luz a su hija Marieta. Después de dos niños, por fin la niña ha llegado a la familia y el presentador lo ha anunciado con una foto entrañable a través de la que ha contado cómo se encuentra la familia después de esta feliz noticia.

Artículo recomendado

Ion Aramendi, emocionado con estas palabras de Lara Álvarez en su última gala de 'Supervivientes'

Ion Aramendi, emocionado con estas palabras de Lara Álvarez en su última gala de 'Supervivientes'

Ion Aramendi ha contado que “Marieta nació ayer, 4 kilos y es una maravilla”. Sobre su mujer, el presentador ha comentado que “María está bien también, pero al ser por cesárea y al haber algunas complicaciones, todavía está en reanimación”. De esta forma ha tranquilizado a todos sus seguidores asegurando que pese a esto su mujer se encuentra bien, y contando que es por eso por lo que todavía no ha podido contestar a todos los mensajes recibidos. Mientras, él ha posado con su hija con una sonrisa de oreja a oreja fiel reflejo de su felicidad.

Ion Aramendi

Ion Aramendi comparte la primera imagen junto a su hija Marieta.

Instagram @ionaramendiurrestarazu

Ahora a la familia le toca adaptarse a esta nueva etapa como familia numerosa que comenzarán en su casa de Madrid. Y lo que no les va a faltar es el amor y cariño de los suyos en este feliz momento. Porque a los pocos minutos de compartir la noticia en Instagram, Ion Aramendi ya ha recibido muchos mensajes por parte de amigos y compañeros que le han dado la enhorabuena por haberse convertido en padre por tercera vez. María Patiño, Marta López Álamo, Raquel Meroño o Suso han sido de los primeros en reaccionar a la feliz noticia con la que Ion y María van a vivir un verano súper especial.