Después de la jornada neurálgica que se vivió ayer en el plató de 'El Programa de AR' con la intervención de Rocío Flores, Marta Riesco y Olga Moreno tras la exclusiva bomba de Lecturas, este viernes con el ambiente más relajado, los colaboradores han hecho balance de las diferentes posturas de los protagonistas de esta polémica historia.

A diferencia de en otras ocasiones en las que prefería mantener silencio, Rocío Flores, desencajada y completamente abatida, decidía dar la cara. Entre lágrimas, la joven reconocía no saber nada y respetar la decisión de cada uno sin querer entrar en detalles. Hoy, Joaquín Prat ha aplaudido la entrega de su compañera, momento en el que ha hecho público la complicada situación que se vivió minutos antes de conectar en directo: "Yo lo pasé mal. Ya son muchas aquí sentada, en mi opinión demasiadas", ha dicho haciendo referencia a lo mal que lo ha pasado la joven a lo largo de este último año y tendiéndole la mano públicamente.

Artículo recomendado

Rocío Flores, destrozada y decepcionada, se moja sobre la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco

Rocío Flores
Joaquín Prat

Joaquín Prat explica cómo vivió la intervención de Rocío Flores

Mediaset

"Hubo una situación complicada antes de entrar", remarcaba Antonio Rossi. Tal fue dicha crisis que Joaquín y el director del programa le dijeron a Rocío Flores que en esas circunstancias no podía salir: "Oscar y yo le dijimos 'así no te puedes sentar. Si no quieres, te vas, te relajas', incluso le dije que se subiera a mi camerino", ha contado. Después de unos minutos, la hija de Rocío Carrasco se armó de valor y habló del que ya es un auténtico culebrón. Rossi puntualizaba que la reacción de Rocío no era más que "la muestra de la decepción absoluta con su padre".

Artículo recomendado

Olga Moreno reaparece en Sevilla donde se ha refugiado en el cariño y apoyo de sus hermanas

Olga Moreno

En medio de la intervención, Joaquín ha recordado que Rocío Flores decidió hablar cuando no estaba en las mejores condiciones: "Ella puede decir 'no estoy en condiciones, no me apetece sentarme (...) Rocío ha venido muchos días en los que no estaba bien, ha acabado sentándose y dando la cara", sentenciaba.