Han pasado casi dos meses desde que Gianmarco y Adara decidieran poner fin a su relación, que comenzó en la casa de Guadalix de la Sierra. Una ruptura tras la que el exconcursante tomaba una rápida decisión: volver a Italia. La entonces pareja se encontraba pasando el confinamiento junta en Madrid pero, tras el duro mazazo, el joven quiso poner rumbo a su país para reunirse con su familia en ese instante tan difícil.

Artículo relacionado

Desde entonces, Gianmarco ha continuado en Italia. El joven ha vivido de primera mano cómo la crisis del coronavirus ha afectado el país. Sin embargo, al igual que en España, poco a poco comienzan a verse los primeros brotes verdes tras unas durísimas semanas. Las normas cada vez son más laxas y esto ha hecho que el ganador de ‘El tiempo del descuento’ haya podido volver a disfrutar en la calle de una de sus actividades favoritas: el deporte.

Gianmarco Onestini

Gianmarco ha vuelvo a recuperar su forma física y esto ha hecho que pierda cinco kilos en muy poco tiempo. Una delgadez que ha preocupado, y mucho, a todos sus seguidores, quienes no han dudado en preguntarle al italiano si había alguna otra razón detrás de este nuevo cambio en su físico.

Artículo relacionado

Unas preguntas ante la que el italiano se ha mostrado muy contundente. Gianmarco echado mano de la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram para aclarar que la única razón por la que ha perdido un poco de peso es que está saliendo a entrenar todos los días, ahora que por fin lo dejan. “Me estáis preguntando mucho que qué pasa, que por qué estoy tan delgado. No pasa nada, simplemente he adelgazado cinco kilos. Estoy volviendo a recuperar mi forma física, estoy saliendo a entrenar ahora que se puede salir”, ha querido aclarar a todos sus seguidores. Una puesta en forma, sin dudas, no ha dejado indiferente a nadie.