Mucho se ha hablado del triángulo que forman Tom Brusse, Sandra Pica y Julen. Mientras que el francés sigue ajeno a todo desde Honduras y el ex de Violeta Mangriñán está disfrutando al máximo de su estancia en el pisito de 'Solos' junto a Inma Campano, la catalana decidía poner tierra de por medio y regresar a Barcelona junto a su familia para alejarse de las polémicas.

La actualidad apremia y Sandra Pica reaparecía en el plató de 'Conexión Honduras' este lunes para hablar de su última conversación con Tom Brusse, una charla en la que, esta vez si, se mostró sincera dejando claro al que ha sido su novio durante el último año que se había ilusionado con un nuevo chico. Allí, se ha reencontrado con Julen a quien hace un mes que no veía y ha sido de lo más especial.

Artículo relacionado

Nada más verse, se han fundido en un pasional abrazo. "Estoy temblando", ha confesado ella sin poder dejar de mirar al que según ella es solo un "amigo especial".

Sandra Pica y Julen abrazo

Sandra Pica y Julen se funden en un cariñoso abrazo

Mediaset

Pero no todo han sido alegrías para Sandra Pica. Este lunes, la joven se enfrentaba a una de sus noches más complicadas en un plató de televisión. La catalana era recibida por Jordi González y este no dudaba en apuntar que la veía "encantada" con el protagonismo que ha tenido algo que ella se encargaba de negar rotundamente. Además, ha tenido que hacer frente a las críticas del Maestro Joao con quien ha protagonizado un tenso encontronazo. "Ha hecho las cosas rematadamente mal, le ha hecho el concurso muy difícil. Si él te ha hecho daño ya se lo has devuelto, y estás viniendo a todos los sitios pisándole el cuello", manifestaba el adivino visiblemente molesto con la actitud de Sandra.

Artículo relacionado

Lejos de quedarse callada, Sandra arremetía contra el que defensor de Tom Brusse: "Voy a los sitios porque me invitan, tú para defender a Tom tienes que echarme mierda a mí, aprende a defenderle con argumentos. ¡Eres un sinvergüenza!", estallaba.

Sandra Pica

Sandra Pica estalla contra el Maestro Joao

Mediaset