Ha sido el peor trance de su vida. La repentina muerte de José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes’ y concursante de ‘MasterChef’, este pasado fin de semana dejaba completamente rotos a sus hijos y su familia. Un mazazo que llegaba tan solo tres meses después del fallecimiento de su mujer, Inma, a causa de un infarto. Arropados por los vecinos de Munera, localidad en la que residía el matrimonio, los familiares de José Luis, con su hija Inma a la cabeza, daban el último adiós a todo un luchador.

Artículo recomendado

El mensaje de José Luis Losa (Supervivientes) antes de morir

El mensaje de José Luis Losa (Supervivientes) antes de morir

La noticia del fallecimiento de José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes’ y concursante de ‘MasterChef’, dejaba muy afectados a todos aquellos que habían podido compartir parte de su vida con él. Roto tras la pérdida de su mujer, el cuerpo de José Luis era encontrado sin vida esta pasado fin de semana. Tanto su hija Inma como sus padres vencían el terrible dolor para agradecer en público las muestras de cariño que habían recibido tras conocerse la trágica noticia.

Muy querido en su pueblo, Munera, provincia de Albacete, todos sus vecinos y amigos han arropado a la familia en el último adiós al ganador de ‘Supervivientes’. Trabajador incansable, todos destacaban la calidad humana de José Luis. Un recuerdo que nunca olvidarán. Su hija Inma no podía evitar las lágrimas al despedirse de su madre, tan pocos meses después de haberlo hecho de su madre.