Íñigo Onieva, así se gana a la familia de Tamara Falcó

El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, ya está totalmente integrado en la familia de Isabel Presyler

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Ana Boyer y Fernando Verdasco
Instagram @anaboyer

Cualquier novio que se precie sabe que para tener contenta a su chica lo primero que ha de hacer es ganarse, primero a su suegra, y después, al resto de la familia. Parece que Íñigo Onieva tiene la lección bien aprendida y sabe desplegar sus armas de seducción incluyendo a los más peques de la casa.

Artículo recomendado

Tamara Falcó habla del incidente que sufrió en el día de su 40 cumpleaños

Tamara Falcó

Tamara Falcó, tras haber sido la reina de la fiesta durante su 40 cumpleaños, ha demostrado una vez más lo familiar que es y cómo se le cae la baba con su sobrino y ahijado, Miguel Verdasco, a quien todos conocen como Mickey, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. El pequeño, de dos años, tiene a todos encandilados con su simpatía y espontaneidad.

Hace algunos días, Ana Boyer compartió una imagen de su hijo jugando con una pistola de agua en la que la mojaba y escribió: "Mi bombero". Íñigo Onieva anduvo avispado y recogió la idea, por lo que, días después, le regaló al niño un divertido disfraz de bombero. "¿Alguien necesita apagar un fuego? ¡Aquí tenéis a un bombero 🧑‍🚒 súper eficaz! Gracias al Tio Íñigo por el mega disfraz", escribió Tamara junto a la foto de Mickey disfrutando ya de su disfraz.

Miguel Verdasco

El pequeño Miguel, perfectamente ataviado con su uniforme de bombero.

Instagram @anaboyer

La verdad es que el niño está para comérselo con patatas, de modo que Tamara no solo presume de ahijado, sino también de novio por haber hecho tan feliz a su sobrino con este divertido detalle. No dudamos en que tanto Mickey como su hermano pequeño, Mateo –nacido en diciembre del año pasado–, se han convertido en los reyes de la casa de Isabel Preysler. Como se sabe, Fernando Verdasco y Ana Boyer tienen fijada su residencia en Doha y cuando se encuentran en Madrid, se quedan en la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro.

Loading...