Es jueves y hay tertulia de 'El Hormiguero', pero esta semana ha sido una tertulia diferente y es que ha habido dos bajas importantes: la de Nuria Roca y la de Tamara Falcó. Tamara no ha faltado a su cita semanal con el programa de Pablo Motos desde el comienzo de temporada pero este jueves ha dado plantón al programa, curiosamente en su semana más polémica.

Artículo relacionado

Aunque Tamara Falcó ha sido noticia muchísimas veces en todos estos meses, la polémica sobre la supuesta infidelidad de su novio Iñigo Onieva no se lo ha hecho pasar nada bien. Aunque la hija de Isabel Preysler ha puesto su mejor cara a la tempestad, no ha aparecido por la tertulia de 'El Hormiguero' esta semana. Sí que han estado Cristina Pardo y Juan del Val y se ha estrenado la periodista María Dabán.

Para Tamara Falcó su trabajo en 'El Hormiguero' es una vía de escape. Pablo Motos ha explicado que esta ausencia se debe a unos compromisos con su escuela de cocina. "Para ella lo primero es llegar a ser chef", ha explicado su jefe Pablo Motos. En el aire queda si el programa ha decidido 'protegerla' en este momento especialmente polémico para ella. Tampoco ha ocupado su sillar Nuria Roca, otra de las veteranas de la tertulia del programa de Antena 3. Su marido Juan del Val ha explicado que su hija ha sido hospitalizada "por su asma" y que su madre se ha quedado junto a ella. "Está todo bien", ha dejado claro el escritor y guionista.

La hija de Isabel Preysler ha estado ausente en redes sociales y solo ha compartido contenido de una de las firmas con las que colabora. Tamara Falcó e Iñigo Onieva han hecho oídos sordos a la polémica y están viviendo con normalidad los rumores que han podido poner en jaque su relación. Casualidad o no, la diseñadora se ha ausentado de su puesto de trabajo y las redes han ardido.