La infanta Cristina acaba de comenzar las que, posiblemente, sean las vacaciones más complicadas de su vida hasta la fecha. Por primera vez desde que empezara su relación con Iñaki Urdangarín, la hermana del Rey Felipe VI pasará sus días de descanso alejada de su marido, que lleva ya más de un mes encarcelado en la prisión de Brieva.

Para disfrutar de ellas lejos del foco mediático, la infanta Cristina ha puesto rumbo al otro lado del charco junto a tres de sus hijos, Juan, Miguel e Irene. Según ha informado Antonio Rossi en 'El Programa del Verano', Cristina de Borbón y sus hijos volaron el pasado 25 de julio con destino a Minneapolis (Minnesota), desde donde pusieron rumbo a Saint Paul.

Artículo relacionado

Una vez allí, la familia fue recogida por la hermana de Iñaki, Cristina Urdangarín, con quien disfrutarán de un recorrido por los Grandes Lagos que terminará en Chicago. "Durante mucho tiempo, Cristina Urdangarín ha sido cónsul honoraria española en Minnesota y vive precisamente en Saint Paul. Es una médico muy reconocida allí y vive en la ciudad con su marido, también médico, y sus hijos. Les recogieron y van a hacer un recorrido durante toda una semana, porque vuelven la semana que viene, por los Grandes Lagos", explicaba Rossi. Este bello paraje natural está formado por cinco lagos (el Superior, el Míchigan, el Hurón, el Erie y el Ontario) que se encuentran en la frontera oriental con Canadá.

En cuanto al segundo hijo de Cristina e Iñaki, Pablo, Antonio Rossi ha confirmado que no estuvo en el mismo vuelo que su madre y sus hermanos: "Pablo, que está recién graduado, no viajó con ellos". ¿Se unirá más adelante a las primeras vacaciones familiares sin Iñaki Urdangarín?

Infanta Cristina