NUEVO ENCUENTRO

Iñaki Urdangarín recibe la visita de su hermano en prisión

Mikel Urdangarín llegaba el pasado sábado por la tarde a la prisión de Brieva con gesto serio y sin hacer ninguna declaración

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Primero fue su madre, luego su mujer, la infanta Cristina, y ahora ha sido el hermano de Iñaki Urdangarín quien le ha visitado en la cárcel. Mikel Urdangarín llegaba el pasado sábado por la tarde a la prisión de Brieva con gesto serio y sin hacer ninguna declaración. El hermano del ex duque de Palma entraba por la puerta principal e iba a acompañado de sus dos hijos.

Relacionado con esta noticia

La prensa pudo ser testigo de la visita de Mikel Urdangarín a su hermano Iñaki, algo que no ocurrió con la primera visita que realizó Cristina de Borbón a su marido. Al parecer la infanta consiguió despistar a los medios cuando el domingo 24 de junio fue a ver al ex duque de Palma a la prisión de Brieva.

Pero esa podría no haber sido la única visita de Cristina de Borbón que Urdangarín haya recibido hasta ahora en la cárcel. Según relató un testigo en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco el pasado sábado, la infanta se habría encontrado de nuevo con su marido en prisión. El hombre, uno de los encargados de mantenimiento, contó que se cruzó con Cristina de Borbón en la cárcel y que esta le dio los buenos días.

Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarín, fue la primera que visitó a su hijo en la prisión de Brieva, tan solo 9 días después de este ingresara en ella. Desde el pasado lunes 18 de junio el ex duque de Palma cumple una pena de de cinco años y diez meses de cárcel. El Tribunal Supremo condenó a Urdangarín por malversación, fraude a la Administración, prevaricación, tráfico de influencia y dos delitos fiscales.

Más Sobre...

Iñaki Urdangarin Caso Noos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?