Ha pasado más de una década desde que Anabel Pantoja se estrenara en televisión y dejara atrás su anonimato. Quizás muchos no lo recuerden pero la sobrina de Isabel Pantoja debutaba en la pequeña pantalla de la mano de Ana Rosa Quintana. Fue la participación de Kiko Rivera en 'Supervivientes 2011' lo que empujó a aquella tímida joven a defender a su primo públicamente y desde entonces su evolución mediática ha sido impresionante.

Artículo recomendado

Belén Esteban, la mejor medicina de Anabel Pantoja para olvidar sus problemas familiares

Belén Esteban, la mejor medicina de Anabel Pantoja para olvidar sus problemas familiares

Este fin de semana, Anabel Pantoja ha celebrado un aniversario muy especial. "Hace nueve años empecé a colaborar con Ana Rosa Quintana en su programa", escribía la influencer junto a una imagen de aquella época en la que aparece posando desde el plató del espacio televisivo con un total look militar de lo más llamativo. Anabel ha acompañado este bonito recuerdo, en el que luce visiblemente cambiada, de un bonito corazón rosa, un gesto a modo de guiño a la presentadora que se encuentra en la recta final de su tratamiento contra el cáncer desde que decidiera retirarse de la pantalla el pasado mes de noviembre.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja recuerda sus inicios en televisión 

Instagram @anabelpantoja00

'El Programa de AR' le abrió las puertas del universo mediático y después de varios años allí fichaba por 'Sálvame' donde se consagraba como colaboradora y personaje público por méritos propios al margen de su familia. Después llegó su participación en programas de éxito como 'Supervivientes' o 'GH VIP' para pasar a convertirse en una de las mejores influencers del momento.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega habla sobre la evolución de Ana Rosa Quintana

Sonsoles Ónega habla sobre la evolución de Ana Rosa Quintana

Aunque el inicio del año ha sido un tanto convulso para ella, Anabel Pantoja ha conseguido encontrar esa estabilidad que tanto necesita en Gran Canaria, la isla que ya se ha convertido en su hogar y donde se ha afincado a pesar de su ruptura con Omar Sánchez, a quien guarda un cariño incondicional a pesar de todo.