Ana Rosa Quintana ha vuelto a aparecer en Instagram para contar cómo se encuentra. La presentadora ha publicado una nueva fotografía en la que, una vez más, ha dado buena muestra de su optimismo. Ya hace unos días contó que se encontraba en la recta final de su tratamiento contra el cáncer, y ahora ha profundizado todavía más al revelar el aprendizaje que está sacando de esta etapa tan difícil pero de la que sabe sacar la parte positiva. Ana Rosa Quintana, lo primero que ha querido hacer es dar la buena noticia de que “estoy muy bien”. Eso sí… ¡Hay algo que la tiene inquieta! A juzgar por sus palabras, la presentadora tiene muchas ganas de volver a su trabajo porque “en este momento estoy rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia…”.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reaparece y da la última hora de su salud en la recta final de su tratamiento del cáncer

Ana Rosa Quintana reaparece y da la última hora de su salud en la recta final de su tratamiento del cáncer

Más allá de esto, Ana Rosa Quintana ha querido compartir que “estoy aprendiendo tantas cosas…”. Y ha explicado la rutina que ha cambiado desde que le detectaron cáncer. “He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos”, ha comentado sobre sus nuevos hábitos. Y tras unos meses llevando a cabo este tipo de vida saludable, la presentadora tiene claro que “alimentarse bien y hacer ejercicio funciona”.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana habla de su rutina durante su enfermedad.

Instagram @anarosaquintana

Ana Rosa Quintana ha aprovechado una vez más para lanzar un agradecimiento “por tanto cariño”. Y lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas. La presentadora ha derrochado buena energía desde su casa con un atuendo fiel reflejo de la fuerza y personalidad que ella tiene. Los mensajes de cariño y apoyo no se han hecho esperar y a los pocos minutos de compartir esta imagen ya contaba con muchos que seguro que le vienen súper bien para tener ánimo en esta recta final de su tratamiento contra el cáncer. Paula Echevarría, Carme Chaparro o Belén Esteban son solo algunas de las que le han escrito palabras bonitas.