A más de 1.500 kilómetros de los estudios de Mediaset, en La Graciosa ya está todo preparado para la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Un enlace muy íntimo donde solo estarán presentes los familiares y amigos más íntimos de los novios, un total de 70 invitados que harán todo lo posible por hacer que los protagonistas pasen un día inolvidable.

Belén Esteban ha sido la única compañera de 'Sálvame' invitada a la ceremonia y es que la amistad entre la de Paracuellos y la sobrina de Isabel Pantoja se ha hecho muy especial fuera del programa. Sin embargo, sus compañeros de programa, con Carlota Corredera a la cabeza, han querido estar de alguna manera presentes en este día tan especial para Anabel y no dudaban en ambientar el plató como si de una boda se tratara. Además, han seguido a raja tabla el dress code indicado por los novios para todos los invitados a su boda.

Artículo relacionado

Tal y como hemos podido conocer, todos los invitados irán vestidos de blanco, de la misma manera que la radiante novia. Esa ha sido la decisión de Anabel Pantoja quien, por fin y después de dos días muy complicados, verá hecho realidad su sueño.

Sálvame

El guiño de 'Sálvame' a la boda de Anabel Pantoja

Mediaset

Mensajes cargados de cariño

A pesar de no estar invitadas al enlace, Carlota Corredera, María Patiño y Gema López no han dudado en enviarle sus mejores deseos a la sobrina de Isabel Pantoja. "Disfrutad de vuestro día, ¡este 1 de octubre no vuelve! Te quiero", escribía la presentadora que hace solo unas horas reconocía sentir mucha pena "de que Anabel no tenga la boda que se merece". "Vívelo a tope, loquita", decía Gema López, un mensaje muy breve pero cargado de afecto que se parecía mucho al que le ha dedicado María Patiño: "Mi vida, todo va a salir bien".

Chelo y Laura Fa

Chelo y Laura Fa comentan la boda de Anabel Pantoja

Mediaset