¡Qué nervios! Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebran este viernes 1 de octubre su esperada boda en la isla de La Graciosa. Las últimas horas han sido de vértigo, una montaña rusa de emociones tras la dolorosa pérdida de doña Ana, la abuela de la novia, que hacía peligrar el enlace. Tras un viaje exprés a Cantora, para arropar a su tía, Anabel Pantoja ya se encuentra abandonada a la intensidad de emociones de este día tan especial. A pesar de estar blindada a cal y canto, se han ido conociendo detalles jugosos del romántico 'sí, quiero', como el diseño de las alianzas nupciales que se intercambiarán los novios y las joyas que lucirá la sobrina de Isabel Pantoja, sobre las que planea toda una incógnita.

Artículo relacionado

Todo está preparado para la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez esta tarde en La Graciosa. Una boda marcada por el reciente fallecimiento de la matriarca del clan Pantoja y las sonadísimas ausencias de Kiko Rivera –que decidía en el último momento apearse de la lista de invitados–, Irene Rosales, que corría a su lado junto a sus hijas, e Isabel Pantoja. Cada hora que se acerca al momento que la 'sobrinísima' camine hacia el altar, se van conociendo nuevos detalles, entre ellos, los relacionados con las joyas que llevará la novia.

Artículo relacionado

Tal como publica ¡Hola!, la pareja ha confiado en el oficio de Lueli Jewelry para el diseño de las alianzas. La firma, con la que precisamente Anabel ha hecho colaboraciones, ha ideado unos aros nupciales sencillos en oro blanco. El anillo de la novia, sin embargo, presenta una particularidad que no se ve en el de Omar: un pequeño diamante incrustado.

Anabel ha optado por un look de joyas sencillo, y solo complementará con unos pendientes también de diseño sencillo y de oro blanco que son ni más ni menos que de Isabel Pantoja. La cantante ha querido tener un detallazo con su sobrina al dejarle los pendientes que ella llevó el día de su boda con Paquirri. Sin embargo, en este aspecto existe una incógnita cuya pista se apreciaba ayer en el cuello de Anabel, cuando ponía rumbo a la isla desde Cantora. Isabel Pantoja le hacía entrega a su sobrina de una medalla que había pertenecido a su abuela Ana, y de la que no se separaba. ¿La integrará dentro de su look nupcial? Y si lo hace, ¿la llevará a la vista o en un lugar estratégico para sentirla cerca?