¡Se acabó el amor! Tras dieciséis años de aparente idílica relación, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert ponían punto y final a su matrimonio el pasado verano. Sin embargo, es el proceso de divorcio lo que todavía les mantiene unidos. Al parecer, la pareja no se pone de acuerdo en lo relativo al tema económico y esto les llevaría a enfrentarse en la Corte de Miami el próximo mes de abril.

La modelo belga habría solicitado nada más y nada menos que 9.000 euros mensuales para no alterar su nivel de vida, una cuantía que al hijo de Isabel Preysler le parecería desproporcionado. Una guerra judicial en curso y supuesta mala relación que se debilitaría con el último gesto de Charisse.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se sincera en 'El Hormiguero' sobre su dolor por el divorcio de su hermano Julio José Iglesias

Tamara Falcó se sincera en 'El Hormiguero' sobre su dolor por el divorcio de su hermano Julio José Iglesias

Este jueves, 18 de febrero, Isabel Preysler cumplía 70 años. Sus cinco hijos no dudaron en enviar un cariño mensaje a la socialité a través de las redes sociales en este día tan especial. Ha sido esta publicación de Julio José a la que Charisse no tardaba en reaccionar. La modelo respondía al texto de su todavía marido con un corazón y un emoji en forma de abrazo, signo de que su relación no es tan complicada como se viene comentando en los últimos días.

Julio José felicita a Isabel Preysler
Instagram @juliojoseofficial

Hasta ahora, ni Julio José ni Charisse, muy discretos a lo largo de sus casi dos décadas de romance, se han pronunciado al respecto. Isabel Preysler confesaba en una entrevista exclusiva a ¡Hola! que su hijo no lo estaba pasando nada bien con la separación, unas declaraciones que subrayaba Tamara Falcó este mismo jueves desde 'El Hormiguero': "Son cosas que no hablas ni con tus amigos, es difícil abrirte. Quiero mucho a mi cuñada", afirmaba con cierto pesar.

En el aire está si quizás Julio José y Charisse vuelvan a darse una nueva oportunidad o, en cambio, consigan llegar a un entendimiento y sigan cada uno su camino.