Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se divorcian después de dieciséis años juntos. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias y su mujer, que se casaron hace ocho años, ya llevan sus vidas por separado. Y aunque fue el pasado verano cuando tomaron la decisión de divorciarse, todavía hay algo que les mantiene unidos. Se trata del proceso de divorcio que comenzó hace ya más de seis meses y que todavía hoy continúa. Una situación que se está alargando por el tema económico, ya que parece que la expareja no se pone de acuerdo con el reparto.

Artículo relacionado

Tal y como cuenta en exclusiva ‘ABC’, el 3 de agosto del año pasado Charisse Verhaert presentó en la Corte de Miami la demanda de divorcio reclamando aspectos financieros. Desde entonces el cantante está solicitando moratorias para poder entregar la documentación que la que hasta hace unos meses era su mujer le está solicitando. Según los documentos a los que ha tenido acceso el citado medio, fue el pasado 13 de enero cuando la modelo presentó un segundo requerimiento. Así que con esto, parece que la separación de Julio José Iglesias y Charisse está resultando un tanto complicada, en especial por el reparto del patrimonio.

Julio José Iglesias Jr y Charisse

Julio José y Charisse se casaron hace ocho años.

Gtres

Por ahora ni Julio José Iglesias ni Charisse Verhaert se han pronunciado al respecto. El hermano de Tamara Falcó y su mujer siempre han sido discretos, pero cuando han aparecido en público o en ocasiones especiales, no han tenido problema en gritar su amor a los cuatro vientos. Además Charisse siempre ha dado buena cuenta de la bonita relación que le unía a la familia de su marido, en especial a Tamara Falcó, con la que apareció varias veces en público. Pero ahora tan solo hay que fijarse en el perfil de Instagram de Julio José para comprobar que no hay ni rastro de la mujer con la que ha estado dieciséis años casado.