Tamara Falcó (41 años) se ha convertido en una de las protagonistas del día después de que la periodista Leticia Requejo de 'El programa de AR' haya sacado a la luz que la marquesa está de nuevo ilusionada en el amor. La periodista ha puesto nombre y apellido al hombre que le hace tilín a la hija de Isabel Preysler y que le mantiene entusiasmada tras su abrupta separación hace tres meses del empresario Íñigo Onieva tras una infidelidad de este.

Artículo recomendado

Tamara Falcó confirma que sale con el empresario Hugo Arévalo: "Algo hay"

Tamara Falcó

Tamara Falcó vio como su vida y estabilidad sentimental se venía abajo solo dos días después de anunciar a bombo y platillo su compromiso con Íñigo Onieva tras su polémico noviazgo. Un vídeo de él besándose con otra mujer en un festival de música puso fin a su sueño romántico y tras romper toda relación con él volvió a la soltería. Estos meses, Tamara ha estado centrada en el trabajo y volcada en su círculo más íntimo. Hugo Arévalo pertenece a este círculo (además de compartir vínculos con su expareja) y entre ellos ha saltado la chispa del amor, o al menos de la atracción porque ya han quedado varias veces, según la propia marquesa ha confirmado.

Las reacciones a esta nueva ilusión de Tamara Falcó no se han hecho esperar y una de las primeras ha sido la de la antigua marquesa de Griñón. Esther Doña (44 años), la viuda de Carlos Falcó, se ha atrevido a lanzar un consejo a la hija de su marido desde 'Y ahora Sonsoles' a pesar de que la relación entre ellas no es que sea muy fluida y amigable. Doña ha opinado sobre la relación incipiente de Hugo Arévalo y Tamara Falcó y hasta la ha comparado con la suya con el juez Pedraz, del que se separó recientemente también tras anunciar que pasarían por el altar.

Esther Doña

Esther Doña habla de Tamara Falcó en 'Y ahora Sonsoles'.

Antena3

"Me recuerda a la historia mía con Santiago porque éramos amigos y yo pensaba que eso era positivo porque adelantas en la relación. Pero a mí no me ha funcionado, yo no lo recomiendo. Lo importante es que ella esté feliz e ilusionada. Pero en mi caso y por mi experiencia, los amigos amigos", ha dicho Esther Doña basándose en su propia experiencia con Santiago Pedraz. La hija de Isabel Preysler ha confirmado que sale con el empresario, que sí que pertenece a su grupo de amigos, y que han tenido varias citas. ¿Hará caso a la que fue su madrastra?

La comentada relación de Tamara Falcó y Esther Doña

Aunque no había evidencias claras, la relación entre Tamara Falcó y Esther Doña ha sido tensa estos años. La viuda de Carlos Falcó y los hijos del marqués no tenían mucha relación, pero con Tamara, la hija más mediática de Falcó, con la que se evidenció más esta brecha. La imagen del adiós al marqués, con sus hijos unidos en el dolor sin la presencia de su esposa, confirmaba que esta separación era un hecho.

Tanto la actual marquesa de Griñón como la mujer de su padre manifestaron su falta de sintonía cuando los medios les preguntaban a la una sobre la otra. Y bien es sabido que a Tamara no le hizo gracia que Esther Doña contara cómo conoció a su padre y algunas intimidades de su relación pero con el paso del tiempo su relación se ha ido calmando y aunque no son las mejores amigas, desde luego, ahora son hasta compañeras de cadena. Esther Doña se ha lanzado a darle un consejo sobre amor en público, ¿será esto el comienzo de un acercamiento?