¡Carpetazo definitivo a Íñigo Onieva (33 años)! Tamara Falcó (41 años) ha dejado claro que la relación con el ingeniero tras su polémica ruptura es ya historia. La hija de Isabel Preysler ha confirmado que sale con el empresario Hugo Arévalo (35 años), que casualmente está dentro de su círculo de amigos y comparte vínculo con su expareja. Cauta, ha dado detalles de este paso que han dado ambos de simple amistad a algo más. Ha sido en la revista Diez Minutos donde la hermana de Ana Boyer ha roto su silencio aclarando que "algo hay" entre ambos, y como se ha producido este acercamiento.

Artículo recomendado

Íñigo Onieva sigue los pasos de Tamara Falcó y se refugia en la fe en su último viaje, el Camino de Santiago

Íñigo Onieva

Tamara Falcó confirma que sale con Hugo Arévalo

Tamara Falcó vuelve a estar ilusionada solo tres meses después de poner fin abruptamente a su compromiso matrimonial y a su relación con Íñigo Onieva después de tres años de noviazgo. La colaboradora de 'El Hormiguero', que acaba de celebrar los 41 en Maldivas junto a su madre y su hermana, ha aclarado que estaría iniciando una relación con el empresario Hugo Arévalo. "Algo hay pero porque hemos salido 2 ó 3 veces", cuenta en Diez Minutos. Asimismo, ha subrayado que estos encuentros han sido "como algo más que amigos así que no sé lo que estarán diciendo", ha expresado.

Las primeras citas de Tamara y el empresario

La hija de Isabel Preysler se ha mostrado discreta acerca de esta incipiente relación a la que aún no ha querido poner etiquetas, pero en la que sí que parece haber intención de ambos por conocerse más allá de la amistad que han venido manteniendo todo este tiempo. Las informaciones que están llegando de Tamara y Hugo no son tan cautas y, la reportera Leticia Requejo ha conformado que “ya ha habido beso” entre ellos.

Hugo y Tamara han pasado de meros amigos, a algo más. Un acercamiento que lleva fraguándose algunas semanas, y que ha propiciado que la hija de Isabel Preysler vuelva a tener el corazón contento.

tamara Hugo arévalo
Instagram @tamara_falco

¿Quién es Hugo Arévalo, el empresario que sale con Tamara Falcó?

Se trata de uno de los emprendedores con más éxito. Desde que era un veinteañero, ha estado ligado a start-ups que se convirtieron en una verdadera mina de dinero. Fue uno de los socios fundadores de Tuenti y, actualmente, es responsable de un prestigioso MBA dedicado al mundo de las finanzas y del marketing.

Además, es socio de varias empresas, y, curiosamente, comparte con Tamara Falcó una de ellas. La pareja habría unido lazos empresariales hace algunos meses con el lanzamiento de una marca de plantas sostenibles. “¡Os presento mi nuevo proyecto! Qué ilusión y ganas tenía de contároslo. Desde @miniplanta_ ofrecemos plantas bebé en sus primeros meses de vida, para que sientas la experiencia de cuidarlas y verlas crecer”; anunciaba con gran cariño el pasado julio. “Es un proyecto precioso, y que nos permite re-conectar con la naturaleza dando alegría y aire puro a cualquier rincón de tu casa. Me uno al equipo como socia y Brand Strategy, tenemos el objetivo de hacer un mundo más verde y sostenible juntos”.

Hugo Arévalo ha sido bautizado por las revistas especializadas en negocios como “el Rey Midas del emprendimiento nacional”. Le han dedicado incontables artículos hablando sobre su buen ojo a la hora de invertir en proyectos, algo que lleva haciendo desde que solo tenía 24 años, cuando se incorporó como uno de los socios a Tuenti. Tras eso, llegarían otras empresas de enorme éxito como la firma de gafas Hawkers, de la que se convirtió en presidente ejecutivo. Ha llegado a invertir hasta en 30 empresas diferentes. Su trabajo es su auténtica pasión. “Me encanta empezar algo desde cero: sumar equipo, lanzar el producto, ver cómo va creciendo. Esa es la parte en la que yo disfruto”, dijo hace unos meses a la revista Emprendedores.

IÑIGO ONIEVA HUGO AREVALO

Íñigo Onieva y Hugo Arévalo, junto a un amigo. Ambos son del mismo grupo y al primero no le habría gustado el acercamiento con Tamara

@ionieva

Íñigo Onieva, el ex que se siente traicionado por Hugo Arévalo

Tal y como aseguran desde ‘El programa de Ana Rosa’, Hugo e Íñigo, al ser del mismo grupo de amigos, mantienen una estrecha relación. Amistad que se habría visto traicionada ya que el primero ha iniciado algo con Tamara Falcó. Tal y como habría podido saber el programa, el ex de Falcó le habría reprochado este acercamiento con la que iba a ser su esposa, pero cuyo compromiso quedó anulado tras descubrirse una infidelidad por parte de Onieva. "Tienen un chat de WhatsApp con varios amigos (en el que ya no está Tamara) e Íñigo le recrimina a Hugo que no haya ido de frente, que no le haya dicho nada y lo haya hecho a sus espaldas”, ha asegurado Leticia Requejo.