Dos meses después de su mediática ruptura con Íñigo Onieva (33 años), parece que Tamara Falcó (41 años) ya ha recuperado la ilusión en otro hombre, alguien que se ha convertido en un apoyo incondicional para ella en estos meses tan delicados para ella. "Algo hay... Hemos salido 2 ó 3 veces", ha confesado la marquesa de Griñón a a Diez Minutos. Unas declaraciones con las que confirma con ilusión que son algo más que amigos. Pero, ¿quién es él?

Artículo recomendado

Tamara Falcó confirma que sale con el empresario Hugo Arévalo: "Algo hay"

Tamara Falcó

No nos hemos tenido que ir muy lejos para dar con el hombre que ha despertado el interés de la hija de Tamara Falcó ya que pertenece a su grupo de amigos más íntimo. Su nombre es Hugo Arévalo y a sus 40 años recién cumplidos es uno de los empresarios de más éxito de nuestro país. "Haz algo que te asuste todos los días", dice Hugo en su perfil de redes sociales, una declaración de intenciones que nos lleva a pensar que es una persona muy ambiciosa.

Uno de sus proyectos más populares fue la red social Tuenti, app en la que invirtió con solo 24 años y vendió por 80 millones de euros en 2013. En la actualidad es fundador de la escuela de negocios The Power MBA, pero también tiene importantes inversiones en empresas tan populares como Glovo o Cabify.

Tamara Falcó con Íñigo y Hugo

Íñigo Onieva, Tamara Falcó y Hugo Arévalo junto a un grupo de amigos en el Celler de Can Roca

Instagram @ionieva

Al margen de su éxito profesional, si hay algo que nos ha llamado especialmente la atención es que Hugo Arévalo es amigo de Íñigo Onieva. Gracias al perfil de Instagram del diseñador de coches podemos observar que Hugo forma parte de su grupo de amigos. Juntos han disfrutado de numerosas escapadas y ambos comparten su pasión por la gastronomía, como refleja la imagen en la que aparecen junto a Joan Roca desde el Celler de Can Roca.

Desde 'El Programa de AR' han hablado con el entorno más íntimo de Íñigo y al parecer no le habría sentado nada bien que Tamara y Hugo hayan decidido dar un paso más es su amistad, algo que le dejaría completamente fuera de juego en sus intenciones de recuperar a la marquesa de Griñón. "Ha escrito a su amigo por un chat y le ha recriminado que no haya ido de frente y se lo haya escondido", ha contado Leticia Requejo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cada uno por su lado

Tamara Falcó ha dado carpetazo por completo a su historia con Íñigo Onieva y al empresario no le ha quedado más remedio que aceptar la decisión de su exnovia. Mientras él se refugia en su familia y sus amigos, con los que ha disfrutado de una reciente escapada a Santiago, la marquesa de Griñón vuelve a tener el corazón contento gracias a Hugo Arévalo.

La hija de Isabel Preysler, muy recuperada de su bache sentimental, mira al 2023 con mucha ilusión: "Ha habido altibajos pero yo me quedo con lo bueno y estoy deseando empezar 2023", le confesaba hace solo unos días a Pablo Motos.