Jessica Bueno (33 años) se ha convertido en una de las protagonistas del debate de ‘GH VIP 8’. La modelo ha estado en el plató del programa después de que resultara expulsada el pasado jueves. Su presencia en el plató ha servido para que el presentador Ion Aramendi le pregunte tanto por su relación con su novio Pablo Marqués como por la amistad especial que ha tenido con Luitingo dentro de la casa. De hecho, ha tenido oportunidad de ver a Luitingo (32 años) roto tras su expulsión y ha escuchado las bonitas palabras que le ha dedicado.

Luitingo, roto al hablar de Jessica Bueno en 'GH VIP 8'

Luitingo, con lágrimas en los ojos sin poder evitar emocionarse al acordarse de Jessica Bueno, ha comentado que "echo de menos el cariño, los brazos, el cocinar juntos, nuestras conversaciones, el estado (de ánimo) mío, la alegría, su personalidad, el no separarme de ella, los entendimientos nuestros…”. Unas palabras que Jessica Bueno ha escuchado desde el plató de ‘GH VIP 8’ y sobre las que se ha pronunciado.

Jessica Bueno aclara qué hay entre Luitngo y ella

La reacción de Jessica Bueno ha sido la de aclarar, una vez más, que entre ella y Luitingo lo único que hay es amistad. “En relación a la amistad y a lo que hemos vivido Luis y yo dentro... Me da mucha pena que se haya enfocado todo a si teníamos algo en vez de disfrutar de los buenos momentos que hemos regalado a la gente con nuestra amistad. Él me daba la oportunidad de poder expresarme”, ha comentado sobre su descontento por cómo se ha tratado el tema de su amistad con el cantante dentro de la casa.

Artículo recomendado

Jessica Bueno desconcierta al pronunciarse sobre Pablo Marqués tras su expulsión de 'GH VIP 8'

Jessica Bueno

Además, Jessica Bueno ha asegurado que aunque no estuviera con nadie, lo vería como un amigo. "Hemos tenido una relación de cariño y de apego, yo he hablado con él esto un montón de veces. Si él se conforma con una amistad perfecto, pero que si eso le iba a hacer daño era mejor alejarnos un poco, pero él me ha dicho a mí que se conforma con eso y que me respeta”, ha asegurado la modelo.

Jessica Bueno desconcierta al hablar de su novio Pablo Marqués

Mientras que con el tema de Luitingo ha querido ser muy clara para que no haya comentarios sobre su relación, sobre Pablo Marqués se ha mostrado mucho más hermética. La modelo no ha querido profundizar sobre en qué punto se encuentra su relación ahora que ella ya ha salido de ‘GH VIP 8’. Jessica Bueno ha comentado que sí que ha hablado con Pablo Marqués, pero que todavía no han tenido oportunidad de verse. Algo que ha extrañado a los presentes en el plató.

Artículo recomendado

El inesperado gesto de Pablo Marqués quedesvela el estado de su relación con Jessica Bueno tras 'GH VIP 8'

Pablo Marqués

Desconcertados, le han preguntado por gestos como el hecho de que Pablo Marqués haya borrado de Instagram las fotos en las que aparecía con ella. "En mi perfil no habido contenido de ese tipo nunca. La prensa estaba muy pendiente a todo cuando yo aún estaba intentando retomar mi vida. Fue entonces cuando me enfadé y decidí que lo mejor era mantenerlo en privado. Él ha subido unas cuantas fotografías mientras yo estaba en la casa para apoyarme, pero ahora he salido y no hay necesidad de que estén ahí”.

Por tanto, Jessica Bueno no ha aclarado si sigue o no su relación con Pablo Marqués. La modelo ha aprovechado para reivindicar que "que se enfoquen en mí, en que estoy bien, en mi familia, en mis hijos, en mi trabajo... Que no se tenga en cuenta de quién me enamoro o de quién no". Un llamamiento para que se hable de ella sin hablar de sus parejas y con el que prefiere desmarcarse públicamente de lo relacionado con su noviazgo con Pablo Marqués.