El pasado jueves, Jessica Bueno (33 años) se convertía en la última expulsada de 'GH VIP 8'. En un ajustado duelo con Pilar Llori, la modelo sevillana era la escogida por el público para salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Después de haber sido uno de los fichajes bomba de esta edición y de haber protagonizado alguno de los momentos más sonados, la ex de Kiko Rivera ponía punto y final a su participación. La joven acudía a plató para hacer frente al público y a su familia, con la ausencia de Pablo. A posteriori, la joven ha hecho también un balance de lo que ha supuesto el programa para ella.

Uno de los aspectos que más han marcado su paso por el concurso es su relación con Luitingo. El cantante, tras ser expulsado y luego repescado, reconocía haber desarrollado sentimientos por Jessica, algo que ella aseguraba no compartir, pero no cesaba de compartir cama y caricias con él. Incluso su propia madre le advirtió sobre ello. Sin embargo, hasta el mismo momento de su expulsión, Bueno mantuvo una relación muy, muy cercana con Luis. 

El inesperado y revelador gesto de Pablo Marqués

Esto generaba varias preguntas y cuestiones, pero la más importante es cómo estaría viviendo Pablo Marqués, el novio de Jessica, toda esta situación. Aunque el artista apoyó a la modelo desde el primer minuto, ha optado por un perfil bajo y una defensa más discreta. No ha pisado el plató del programa, ni ha hecho peticiones de salvar o no a su pareja, pero sí nos había regalado algunas publicaciones y dedicatorias que demostraban el amor y confianza que sentía por Jessica.

No obstante, su último gesto podría desvelar que esto ya no sigue siendo así. Y es que, el empresario ha llevado a cabo una inesperada acción que nos ha pillado a todos desprevenidos: Pablo ha borrado todas sus fotografías con Jessica Bueno de su perfil de Instagram. La pareja había subido varias imágenes juntos, profesándose su amor, que ahora habrían desaparecido del perfil del artista. Una decisión que podría ser una señal clara de cómo se encuentra su relación con la modelo: podrían haber roto y Pablo habría borrado todo recuerdo de Jessica de su perfil. 

La única publicación que aún mantendría vinculada a ella sería la que él aparece frente a un cuadro y que acompaña una carta de amor que dedicó a la modelo. Además, ambos aún se siguen en redes sociales. De momento, ninguno de los dos han confirmado ni desmentido nada. Esta noche se espera que Jessica Bueno acuda al debate de 'GH VIP 8' y quizá sea allí donde revele en que punto se encuentra su noviazgo con Pablo y si sus acciones dentro de la casa han sido inadmisibles para Marqués.

El último mensaje de amor de Pablo a Jessica Bueno

A medida que ha ido avanzando el concurso, Pablo Marqués dejo de publicar cosas relacionadas con 'GH VIP 8'. Eso sí, de tanto en tanto, ante las críticas y rumores salía al paso para acabar con los comentarios. El último de esos mensajes fue el pasado 13 de noviembre, cuando escribió un extenso texto en el que disipaba las dudas de los más entrometidos. "Este post va dedicado a todas las personas que me envían mensajes negativos sobre el amor que tenemos Jessica y yo. No nos vais a destruir, nuestro amor siempre va a triunfar", escribía el empresario, compartiendo una fotografía en la que aparece abrazado a la modelo.

El mensaje continuaba dirigiéndose a Bueno: "Jessica no te preocupes que ya hemos ganado". Acaba asegurando que su amor por la modelo era firme y sólido porque ella le "ha demostrado un amor tan grande que muchas personas ni se lo pueden imaginar y eso no ha cambiado para ella, diga lo que diga en un programa. Lo nuestro es íntimo y solo para nosotros".

Este elogio a la personalidad y actitud de Jessica no era nada nuevo, ya que en otro texto anterior se mostraba muy orgulloso de la forma de hacer de su, entonces, chica. "Me gusta que la gente vea la calidad humana tan grande que tienes y la compartas con todos. Desde el primer momento supe que nuestros abrazos tenían una energía especial. No has parado de enseñarme con tu nobleza y bondad, tu sinceridad y naturalidad ante la vida. Te echo tanto de menos, pero a la vez quiero que disfrutes tu momento. Qué orgulloso me haces sentir viendo tu fortaleza y el corazón tan grande que tienes. Eres mi inspiración. Mi motor. Nos veremos pronto o mejor que sea tarde. Qué bonito es vivir este momento aunque sea duro. Aquí volveré a estar para abrazarte más fuerte. Para mi ya hemos ganado, ya te lo explicaré. Te quiero mi Jess", escribió.