Las incondicionales de Paloma Cuevas: el núcleo de amigas que le guarda los secretos

Paloma Cuevas cuenta con un núcleo de amigas íntimas que le guardan los secretos y la animan en los peores momentos

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas (50 años) es una persona totalmente renovada. Enamorada del cantante Luís Miguel (53 años), volcada en su trabajo y disfrutando del tiempo con sus hijas, la diseñadora cordobesa se encuentra en su mejor momento tras varios años de situaciones complejas y dolorosas. Una de ellas y la más mediática, la ruptura con su marido Enrique Ponce (51 años), que poco después anunciaba su relación con Ana Soria (25 años). Sin embargo, Paloma ha logrado resurgir de todo lo vivido y, en ese proceso, la han acompañado sus amigas más íntimas. Un núcleo duro que le guarda los secretos y la apoya en todos los momentos importantes de su vida. Pero, ¿Quiénes son esas amigas?

Artículo recomendado

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, tres años después: Luis Miguel, Ana Soria y dos vidas completamente distintas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Susanna Griso y María Zurita

Susanna Griso
Instagram @susannagrisoofical

La propia Paloma Cuevas nos las ha presentado a través de sus redes sociales en multitud de ocasiones. Una de las más recurrentes en su feed de Instagram es Susanna Griso (53 años). La periodista y la diseñadora han compartido varias imágenes en planes varios, como una comida en la que las tres mujeres aprovecharon para ponerse al día. Presumieron de esa quedada con una bonita imagen, a la cual acompañaba una declaración sobre su amistad.

"Comidas balsámicas. Amigas vitaminas. Deberían formar parte de la prescripción médica”. Unas palabras con las que ha contado que han disfrutado de una comida que les ha venido súper bien y en la que han servido de apoyo las unas a las otras. Otro bonito momento fue cuando Griso y Cuevas compartieron, allá por 2021, un verano de solteras, junto con María Zurita (47 años), otra de las grandes amigas de Paloma. Además, Susanna ha salido en defensa de Paloma en multitud de ocasiones, como cuando Enrique Ponce y Ana Sorio visitaron 'El Hormiguero'

Sandra García-Sanjuán e Isabel Gemio

Paloma Cuevas
Instagram @palomacuevasofficial

En una fiesta organizada por Sandra García-Sanjuán, Paloma compartió una divertida imagen con la mencionada Susanna Griso e Isabel Gemio. "Cumpleaños inolvidables con amigas que adoro y admiro", escribió la diseñadora. También le dedico unas bonitas palabras a Sandra cuando le otorgaron un premio por sus acciones benéficas.

Paloma Cuevas
Instagram @palomacuevasofficial

Cristina Yanes

Cristina Yanes

Cristina Yanes es otra de las "hermanas del alma" de Paloma Cuevas. Ambas han mostrado su cariño y admiración tanto en público como en privado. El pasado verano, la diseñadora quiso felicitar a su amiga con un emotivo texto y todo un carrusel de imágenes. "Hoy cumple años mi queridísima amiga Cristina Yanes, una mujer mágica y única, que es una bednición para todos los que tenemos la inmensa suerte de conocerla", declaraba Paloma. La ex de Ponce contaba porque consideraba a Cristina una amiga tan cercana: "Una hermana del alma es una amiga a la que abrimos las puertas de nuestro corazón para disfrutar del amor incondicional, de una amistad verdadera. Esas amigas que te aportan, que suman, que te hacen crecer, que permanecen a tu lado igual en tiempos de risas o lágrimas, que de interminables conversaciones o silencios". Además, su vínculo va más allá porque ambas son madrinas de sus respectivas hijas.

Irene Villa

Otra gran amiga es Irene Villa, escritora y colaboradora en varios medios, a la cual dedicó unas bonitas palabras en una stories. En la imagen, ambas aparecen ataviadas con vestidos largos de colores alegres y, en la parte inferior, se puede leer la bonita dedicatoria. "¡Qué gran mujer eres, Irene Villa! Te quiero y admiro inmensamente". Además, la imagen venía con guiño incluido a su nueva pareja Luís Miguel, ya que la canción que sonaba de fondo era 'Si nos dejan', que cantó el cantante hace varios años. Por su lado, Irene subió varias fotografías en las que se podía apreciar la complicidad que hay entre ambas.

Paloma Cuevas
Instagram @palomacuevasofficial

Estrella Morente y Raquel Perera

"Muchas gracias por una noche llena de magia. Amigos que son familia". Así define Paloma a Estrella Morente y Raquel Perera, dos amigas con las que le gusta compartir cenas, celebraciones y momentos únicos.

Paloma Cuevas
Instagram @palomacuevasofficial

La lista de amistades podría continuar con nombres muy conocidos del panorama social, como Margarita Vargas, Carolina Herrera, Mamen Sanz o Paula Echevarría. De hecho, hace algún tiempo tuvieron un bonito detalle con la diseñadora. Al poco de romper con Enrique, sus amigas quisieron enviarle un bonito ramo de flores el día de San Valentín para hacerle llegar todo su amor.

Paloma Cuevas
Instagram @pau_eche

Loading...