Iñaki Urdangarin está viviendo unos días bastante atípicos. El exduque de Palma ha vuelto este viernes 24 de julio al Hogar Don Oriane de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Un lugar en el que realiza su voluntariado y en donde los periodistas le esperaban a la espera que valorara los escándalos del rey Juan Carlos o su reciente permiso penitenciario, que ha desconcertado a todos. Sin embargo, el marido de la infanta Cristina se ha limitado a saludar y montarse en el coche a su salida del lugar.

Artículo relacionado

Tras varios meses confinado en la cárcel de Brieva, Iñaki Urdangarin por fin ha podido disfruta de su tercer permiso penitenciario de seis días que le concedieron antes de decretarse el estado de alarma. Una salida que ha desconcertado a todos, ya que la primera vez que el exduque de Palma se dejó ver fuera de la cárcel de Brieva fue el pasado miércoles 23 de julio, cuando llegó a Vitoria junto a su hijos Juan Valentín e Irene. Sin embargo, 48 horas después ha aparecido en el Hogar Don Oriane, lo que ha hecho que las fechas no cuadren.

Iñaki Urdangarin
Europa Press

Cabe la posibilidad de que Iñaki Urdangarín saliera de la cárcel mucho antes y pasara desapercibido para todos o que, en medio de su permiso, haya decidido acudir al centro Don Oriane, algo altamente improbable si se tiene en cuenta que el marido de la infanta Cristina intenta pasar el máximo tiempo posible junto a su familia. Otra opción es que el cuñado del rey Felipe VI haya optado por acortar su estancia fuera de la cárcel.

Artículo relacionado

Lo único seguro es que el exduque de Palma ha disfrutado al máximo el tiempo con su familia fuera de la cárcel. Todo en un momento muy complicado para la casa real debido a los escándalos del Rey Juan Carlos, que no paran de acaparar titulares. Una polémica sobre la que, por el momento, ha decidido guardar silencio.