Virginia Maestro tenía 25 años cuando se convirtió en la ganadora de su edición de 'Operación Triunfo'. La joven se convertía en una de las grandes protagonistas de la edición al contar con el apoyo incondicional de Risto Mejide. Tal fue su vínculo que el publicista no dudó en producir el primer disco de Maestro y, además, la invitó a cantar en su boda con Laura Escanes.

Artículo recomendado

El comentario de Risto Mejide sobre Laura Escanes que sirve de zasca para sus haters

El comentario de Risto Mejide sobre Laura Escanes que sirve de zasca para sus haters

Es imposible olvidar su intensa mirada azul y ese cabello azabache que tanto resaltaba sus facciones. Sin embargo, a lo largo de todos estos años, la joven ha sufrido una importante transformación física. Gracias a su perfil de Instagram donde cuenta con más de 20.000 seguidores, hemos comprobado que la andaluza ha dejado atrás el color oscuro y ahora apuesta por una imagen mucho más natural con un tono castaño muy favorecedor que le endulza más si cabe sus facciones a punto de cumplir 40 años.

Virginia Maestro
Instagram @virginiamaestro

Labuat, como se hace llamar de forma artística, parece que es de las que se cansan rápidamente de su imagen y en poco tiempo ha probado diferentes tonos a cual más diferente. Virginia ha sido morena, castaña, rubia ¡y hasta pelirroja!

Giro profesional

Después de varios trabajos discográficos, la compositora, que reside en Madrid junto a su hermana, se ha atrevido con un nuevo proyecto laboral: ser vocal coach. Así lo ha anunciado ella misma a través de su perfil de Instagram, una nueva andadura profesional que le hace mucha ilusión y cuyo objetivo en ayudar a todos los artistas que estén comenzando en un mundo tan complicado como la música. Virginia combina esta nueva andadura con diferentes actuaciones y el próximo 22 de abril volverá al escenario.