El impresionante cambio físico de Jonan Wiergo tras dos meses en 'Supervivientes 2023'

¡Adiós músculos! Jonan Wiergo ha sufrido una de las transformaciones físicas más sorprendentes de 'Supervivientes 2023' tras dos meses viviendo en Honduras. Su antes y después es uno de los más comentados de las redes sociales

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Jonan Wiergo
Telecinco

Dos meses en los Cayos Cochinos pasan factura y el cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes 2023' es ya muy importante. Manuel Cortés o Asraf Beno son algunos de los participantes que han cambiado completamente su físico, pero no solo ellos han sufrido las transformaciones más radicales. Jonan Wiergo (25 años) es otro de los supervivientes que más ha cambiado en estas semanas en Honduras.

Artículo recomendado

Yulen Pereira desvela el motivo por el que ha roto todo el contacto con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen collage

A comienzos de marzo el influencer emprendió la aventura más salvaje de su vida y dos meses después podemos afirmar que Jonan Wiergo es uno de los concursantes protagonistas de esta edición del reality.

El antes y el después de Jonan Wiergo en 'Supervivientes 2023'

El cuerpo musculoso de Jonan ahora luce mucho más delgado y es que es muchísima la masa muscular que los supervivientes pierden durante su paso por la isla. Solo hay que ver el antes y después de los posados en bañador del influencer para descubrir el cambio que su cuerpo ha sufrido.

Jonan Wiergo
INSTAGRAM @jonanwiergo

Jonan Wiergo ha dejado su coqueta casa para mudarse a Honduras por unos meses y ha perdido muchísimo peso y se nota en su cintura, brazos y pectorales. Además, sus piernas lucen ahora mucho más finas por la falta de ejercicio y una alimentación equilibrada. Su rostro también está mucho más fino y su piel muy bronceada tras pasar dos meses a la intemperie.

Jonan Wiergo un mes después

El cambio físico de Jonan tras un mes y medio en Cayo Cochinos

El influencer está dándolo todo en esta aventura en la que se ha mantenido fiel a su alimentación vegana. Jonan no consume ningún alimento de origen animal y está adaptando todo lo que consume durante su extrema convivencia en los Cayos. Además, se nota mucho la falta de ejercicio en su cuerpo, es muy evidente la pérdida de masa muscular.

Jonan Wiergo, el máximo apoyo de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Jonan Wiergo es toda una estrella en plataformas como YouTube, Instagram y ahora TikTok, pero se lanzó del helicóptero de 'Supervivientes 2023' siendo un rostro desconocido para parte de la audiencia del reality, sobre todo la de mayor edad. No obstante, se ha convertido en uno de los protagonistas, sobre todo por su gran unión con Adara Molinero y también con Asraf Beno, el novio y prometido de Isa Pantoja.

Precisamente, ha sido la alianza con Adara, además de su buen concurso, por lo que el influencer está destacando tanto en su paso por el reality. Además de con Adara Molinero Jonan ha hecho alianza con Asraf Beno. Adara y Asraf se han hecho uña y carne tras vivir duros enfrentamientos con parte del grupo de supervivientes y a esta alianza se ha sumado Jonan. Los tres mantienen una de las alianzas más fuertes del concurso.

Esta semana, el youtuber se enfrenta al reto de la nominación, que no le ha afectado en el ánimo y las ganas en absoluto. Además, Jonan se ha convertido en uno de los concursantes de 'Supervivientes 2023' que mejor hacen todo tipo de pruebas.

La visita de su novio, el momento más emotivo del paso de Jonan por Honduras

Además de su buen carácter y talante, los fuertes lazos de amistad que está creando en los Cayos Cochinos y su fortaleza mental y en las pruebas del reality de supervivencia de Telecinco, Jonan Wiergo ha enamorado a la audiencia del reality mostrando también su parte más tierna y vulnerable. Su gran debilidad es su novio, Cristian.

Cristian viajó hasta Honduras para sorprender a su pareja que le recibía entre lágrimas y besos, sin duda ha sido uno de los momentos y reencuentros de familiares más emotivos de toda la edición. La visita de Cristian ha sido todo un chute de energía para el joven influencer que se enfrenta a su semana más complicada con su nominación frente a pesos pesados como Alma Bollo, Asraf Beno y Diego Pérez.

Jonan, de triunfar en las redes a protagonista de 'Supervivientes 2023'

Jonan ha cumplido su sueño de participar en 'Supervivientes' y su paso por el reality de Telecinco ha revolucionado a sus casi 600k seguidores (subiendo tras su salto mediático). Amigo de influencers de la talla de Dulceida, es habitual verlo viajar y tener un estilo de vida de lujo pero ha querido dejarlo todo para vivir la aventura de su vida y también su primera experiencia con el mundo reality, en el que se mueve como pez en el agua.

Su antes y después es uno de los más comentados en las redes sociales y todavía puede ir a más tras la fortaleza mental y física que el joven está demostrando. A pesar de los evidentes estragos que la extrema convivencia en Honduras está dejando ver en su físico tras más de dos meses de reality parece que hay Jonan para rato, al menos por él que no quede.

Loading...