La de esta semana es la nominación más numerosa de ‘Supervivientes 2023’. El pasado jueves, fueron seis los concursantes que subieron a la lista de nominados. Adara (30 años), Asraf (27 años), Manuel y Raquel señalados por sus compañeros, y Arelys y Yaiza por sanción del programa. Ahora ya solo quedan cuatro. Porque este martes, en ‘Tierra de Nadie’, se ha celebrado la ceremonia de salvación para saber quién es el salvado de cara a la próxima expulsión. Y esta vez ha habido sorpresa porque han sido dos los concursantes que ya se han librado de la decisión de la audiencia. Las reacciones han sido de lo más significativas.

Artículo recomendado

Adara Molinero destrozada al confesar el peor momento que vivió con su hermano tras años sin hablarse

adara molinero

Desde la playa han celebrado la ceremonia de salvación en la que la presentadora Laura Madrueño revela quién es el salvado de cada semana. Esta vez, ha anunciado que Adara Molinero y Asraf Beno han caído de la lista de nominados y que se libran de la expulsión. En ese momento, los concursantes han corrido el uno hacia el otro y se han fundido en un abrazo celebrando la victoria. Con una sonrisa de oreja a oreja, no han dejado de dar las gracias a la audiencia.

Adara y Asraf

Adara y Asraf. felices tras salvarse en 'Supervivientes'.

Telecinco

Las palabras de Adara y Asraf tras saber su salvación en ‘Supervivientes 2023’

Además, se han dirigido a la audiencia con un mensaje de agradecimiento por la salvación. Adara, muy emocionada, ha dicho “no me quiero poner intensa pero no lo puedo evitar, gracias, gracias y gracias, esto es una experiencia durísima, pero es lo que lo hace increíblemente bonito. Os llevo en mi corazón”. Por su parte, Asraf ha comentado “estoy flipando, gracias a todo el mundo, me siento muy agradecido. Estoy muy agradecido, sentir el cariño, lo estoy dando todo por ser buen superviviente, muchas gracias”.

Adara y Asraf, una de las alianzas de ‘Supervivientes 2023’

Con estas reacciones, ha vuelto a quedar patente su amistad. Adara Molinero y Asraf Beno son dos de los concursantes que menos simpatía tienen por parte de algunos de sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’. Algo que ha hecho que se unan muchísimo y que hayan formado una de las alianzas más fuertes del concurso. Así que para ellos ha sido muy especial que los espectadores los hayan salvado a los dos de la expulsión.