El fin de semana no ha podido ser más intenso y especial para Eva González. El viernes se volvía a subir a la pasarela con un traje de flamenca, un momento único en el que no pudo contener las lágrimas. Después, ya junto a Cayetano Rivera no dudó en mostrar su apoyo incondicional a su cuñada, Lourdes Montes, un acto en el que se fundió en un cariñoso abrazo con Tana Rivera.

Artículo recomendado

Eva González se manifiesta sobre el último contratiempo de salud de Cayetano Rivera

Eva González se manifiesta sobre el último contratiempo de salud de Cayetano Rivera

Entre tanta felicidad, el matrimonio tenía pendiente una importante celebración. El pasado 13 de enero el torero cumplía 45 años pero no ha sido hasta ahora cuando Cayetano Rivera ha tenido la oportunidad de soplar las velas. "Nunca es tarde para celebrar tu vida. Las velas había que soplarlas", escribía Eva González en redes sociales junto a una imagen del hermano de Kiko Rivera sin poder borrar la sonrisa de su rostro frente a una enorme tarta de inspiración torera y es que aunque tarde, no ha dejado pasar este día tan señalado.

Unas horas más tarde era él quien compartía su ya tradicional posado familiar junto a Eva González y el pequeño Caye que no paraba de jugar: "Porque uno lo celebra cuándo quiere...o cuándo puede", escribía dejando entrever que entre unas cosas y otras no pudo celebrar su cumpleaños hasta este fin de semana.

Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera sopla las velas junto a su mujer y su hijo

Instagram @cayetanorivera

Sea como fuere, de lo que no cabe duda es de que la pareja está atravesando un gran momento, sus caras de felicidad lo dicen todo. Su mudanza a Sevilla hace más de dos años les cambió la vida y ahora están volcados en sus numerosos compromisos profesionales así como la crianza de su hijo por quien sienten absoluta devoción.

Artículo recomendado

Eva González, muy emocionada, vuelve a la pasarela luciendo su versión flamenca más especial

Eva González, muy emocionada, vuelve a la pasarela luciendo su versión flamenca más especial

La idea de ampliar o no la familia es toda una incógnita. Mientras que la presentadora asegura que con tanto trabajo no es el momento de afrontar un nuevo embarazo, el torero sueña con volver a ser padre muy pronto: "Me encantaría, pero las situaciones, los momentos, la dedicación y el trabajo a veces dificulta las cosas", reconocía hace unas semanas.