La Feria Internacional de la Moda Flamenca que se está celebrando Sevilla ha dejado grandes momentos para el recuerdo pero, sin duda alguna, el más emotivo ha sido el protagonizado por Eva González. La modelo ha vuelto a deslumbrar encima de la pasarela y no ha podido evitar emocionarse al retomar su trabajo tras casi dos años de parón por culpa de la pandemia: "Volver aquí es regresar a mis orígenes, a esta pasarela que me vio nacer profesionalmente. Esto es muy emocionante y si le sumas el tiempo que llevamos de pandemia, poder volver a abrir la pasarela ha sido muy emocionante", ha confesado ante los medios. La sevillana no ha perdido ni un ápice de su elegancia y, también, ha sido protagonista de uno de los reencuentros familiares más especiales. La mujer de Cayetano Rivera se ha fundido en un tierno abrazo con su sobrina Tana y ha arropado en todo momento a su cuñada, Lourdes Montes, durante un desfile en el que ha presentado su nueva colección de trajes. Una cita que ni Fran Rivera, ni Cayetano, ni Eugenia Martínez de Irujo se han querido perder. Pero, ¿qué le pasa a Cayetano? ¡Eva lo ha aclarado!

Artículo recomendado

El emotivo abrazo de Eva González y Tana Rivera en su reunión familiar en Simof para apoyar a Lourdes Montes

El emotivo abrazo de Eva González y Tana Rivera en su reunión familiar en Simof para apoyar a Lourdes Montes

Fran, Cayetano Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Tana y Eva González han unido fuerzas por Lourdes Montes. Todos han vuelto a hacer alarde en Simof del buen rollo que existe entre ellos pero Cayetano Rivera ha creado una gran expectación por su estado de salud.

Eva González, aún con los nervios a flor de piel por volver a subirse a una pasarela, ha roto su silencio y ha asegurado que Cayetano Rivera se encuentra en pleno proceso de recuperación tras fracturarse la clavícula izquierda. Un desafortunado tropiezo ha sido el causante de este contratiempo de salud y la modelo ha dado detalles de cómo se encuentra su marido en la actualidad. ¡DALE AL PLAY y no te pierdas lo que ha dicho!

Tana Rivera, Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera con su sobrina Tana en Simof.

Gtres

Artículo recomendado

Eva González sabe cuál es el peinado que más rejuvenece (y es muy fácil de copiar)

Eva González sabe cuál es el peinado que más rejuvenece (y es muy fácil de copiar)

A Eva le ha encantado compartir este momento tan importante junto a su marido y no ha podido contener las lágrimas al ser consciente de que, poco a poco, está recuperando la normalidad en su vida: "Hay ganas de que todo vuelva a la normalidad, que vuelva la Feria, que vuelva El Rocío y, sobre todo, que vuelva la industria de la moda flamenca, que es una gran aportación económica a este país y hay muchas familias que comen de esto. Me he emocionado cuando he visto a todos los diseñadores", ha manifestado.

Eso sí, no ha dicho ni mu sobre las polémicas palabras que le ha dedicado Kiko Rivera a Isa Pantoja en Lecturas. Una exclusiva por la que el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en el ojo del huracán. Los cuñados siempre han mantenido una buenísima relación pero González ha querido desmarcase de todo este escándalo.