Este jueves, 13 de enero, Cayetano Rivera ha cumplido 45 años y Eva González no ha dudado en felicitarle públicamente. El escándalo con Karelys Rodríguez en 2019 lejos de separarlos afianzó más si cabe su relación, momento en el que el matrimonio decidió mudarse a Sevilla junto a su hijo en busca de calma y sosiego, una tranquilidad evidente que se ha convertido en felicidad.

Artículo recomendado

Eva González se une a la fiebre del blazer viral de Vicky Martín Berrocal (y así lo luce)

eva gonzález

Aunque son poco dados a dar detalles de su vida privada y mucho menos a compartir sus momentos más íntimos, la ocasión lo merecía. Eva González ha echado mano de su álbum de fotos más íntimo y ha rescatado una de las imágenes más divertidas. Una instantánea realizada en El Rocío hace varios años que refleja la conexión que existe entre ellos después de más de una década de amor: "Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños", ha escrito la presentadora.

En la imagen, la pareja aparece abrazada mientras bailan al ritmo de la música. La festividad de El Rocío es una de las favoritas para Eva González y siempre que puede se escapa para dar rienda suelta a su arte andaluz.

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera en una imagen en el Rocío

Instagram @evagonzalezoficial

Cayetano Rivera no tardaba en reaccionar a la publicación de su mujer: "Y que el fin del mundo nos pille bailando juntos", una frase en la que queda patente que está enamorado como el primer día.

Artículo recomendado

Cayetano Rivera y Eva González, más enamorados que nunca, celebran su amor con un plan muy íntimo

Cayetano Rivera y Eva González

Junto al pequeño Cayetano, que el próximo mes de marzo cumplirá 4 añitos, han formado esa familia con la que siempre soñaron aunque, al menos por el momento, se resisten a ampliar la familia. Hace solo unos meses Eva reconocía que su agitada agenda profesional no le permite un embarazo aunque tampoco se muestra tajante en su decisión y deja una ventana abierta a ser madre de nuevo. Mientras tanto, la pareja exprime al máximo el tiempo junto a su hijo y no dejan de aprender y disfrutar de cada etapa.