Jessica Bueno ha estrenado el verano antes que nadie. Ya lo demostró con una primera incursión playera (en destino desconocido) con su posado en bikini étnico y su nuevo ‘look’ con melena bob y, tras varios días actualizando sus redes a golpe de ‘hashtag’ “#vacaciones2019” y “#holidaystyle”, ha desatado las redes con su nueva publicación en Instagram.

Marcando abdominales de infarto, se ha dejado ver ya bien morena otra vez en la playa en estos días de descanso lejos de su hogar en Birmingham. En apenas horas, la publicación ha doblado el número de ‘me gusta’ que consigue habitualmente en sus redes (ya van más de 2.000). Comentarios de envidia, de alabanza y otros que especulan sobre cuál será el destino de sus vacaciones -algunos barajan Tenerife-, circulan en su post.

Artículo relacionado

Aunque al verano aún le queda para entrar oficialmente, Jessica ya está completamente inmersa en él junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro. Fotos juntos con su estilismo para jugar al golf, presumiendo en bañador demostrando que saben montárselo bien: “Cenas de verano llenas de color”, escribía Bueno en su Instagram. ¿Quién se acuerda ya de los nubarrones británicos?